Laboratorio De Química

Páginas: 4 (821 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2012
Universidad Autónoma de Aguascalientes

Centro de Ciencias Básicas
Departamento de Química
Academia de Química
Laboratorio de Química

Pre reporte 1

Ciencias Ambientales 1er. semestreAndrea Julieta García de la Torre

Aguascalientes, Ags., 24 de agosto de 2012
Objetivo:
En la primera práctica conoceremos los materiales que deberemos de utilizar y también las reglas de éllaboratorio al igual que las diferentes maneras y técnicas para llevar a cabo las prácticas y experimentos.

Introducción:
En todo laboratorio de química existe una gran diversidad de los materiales que enese se utilizan para los experimentos y prácticas que llevamos a cabo, existen materiales hechos de diferentes materias primas como los hay de vidrio, porcelana, metal, plástico, entre algunos otros.Los materiales de laboratorio tienen como fin facilitar el manejo de sustancias y por consiguiente facilitar también el trabajo que se hace para así llegar a obtener buenos resultados en losexperimentos y observaciones más exactas.
Un laboratorio de química es relevante en cuanto a que desde tiempos pasados y hasta la fecha se ha utilizado para que científicos logren resolver, observar ydescubrir nuevas teorías, despejar sus dudas, encontrar pros y contras en sus investigaciones, etc. Así entonces, el llevar a cabo experimentos en el laboratorio, permite la facilitación en la comprensión yen el entendimiento de los fenómenos y los hechos que se dan en la naturaleza.
Dentro de las reglas y normas a seguir en un laboratorio de química, hay que cumplir con llevar bata blanca porque asínos protegemos de tener algún contacto con sustancias dañinas y peligrosas como ácidos, uso de gafas para de igual forma protegernos los ojos, marcar las sustancias que utilicemos, lavar bien losmateriales, etc. Al mismo tiempo que se debe de ser muy cuidadosos en el manejo de estas sustancias delicadas.
Puesto que llegan a ocurrir accidentes peligrosos como incendios o explosiones por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Laboratorio de quimica
  • Laboratorio quimica
  • Laboratorio química
  • Laboratorio de quimica
  • Laboratorio de quimica
  • Quimica laboratorio
  • Laboratorio De Quimica
  • laboratorio quimica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS