LABORATORIO De Sistemas De Computo

Páginas: 4 (837 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2015
LABORATORIO
SISTEMAS DE COMPUTO II
MARCO TEORICO
Cisco Packet Tracer es un potente programa de simulación de red que permite a los estudiantes experimentar con el comportamiento de la red y sepreguntan "¿qué pasaría si" las preguntas.Como parte integral de la experiencia de aprendizaje integral Networking Academy, Packet Tracer ofrece simulación, visualización, creación, evaluación ycapacidades de colaboración y facilita la enseñanza y el aprendizaje de los conceptos tecnológicos complejos.
Packet Tracer complementa equipo físico en el aula, al permitir a los estudiantes a crear una redcon un número casi ilimitado de dispositivos, fomentar la práctica, el descubrimiento y solución de problemas.El ambiente de aprendizaje basado en la simulación ayuda a los estudiantes a desarrollarhabilidades del siglo 21, tales como la toma de decisiones, el pensamiento creativo y crítico y resolución de problemas.Packet Tracer complementa los planes de estudios de Networking Academy, permite alos instructores para enseñar y demostrar fácilmente complejos conceptos técnicos y diseño de sistemas de redes.

LABORATORIO 1
SISTEMA DE COMPUTO DISTRIBUIDO MULTITATEA

Circuito

800 (800/800)1M






800 (800/800) 128k






LABORATORIO 2
Cable Rollover

Cable de la consola Cisco
Cable de consola (también conocido como Cisco cable de consola o un cable Yost) es un tipo demódem nulo cable que se utiliza con frecuencia para conectar una terminal de computadora a un router de la consola puerto. Este cable es típicamente plana (y tiene un color azul claro) para ayudar adistinguirlo de otros tipos de cableado de red. Se pone el nombre de vuelco porque las patillas en un extremo se invierten de la otra, como si el cable se había pasado el puntero y que estaba viendodesde el otro lado. Debemos saber que cable de consola no se utilizan para la conexión de red.
Este sistema de cableado se inventó para eliminar las diferencias en los sistemas de cableado RS-232....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Propuesta De Un Sistema De Computo Para Un Laboratorio De Computo.
  • Sistemas computaciones
  • Sistemas de computo
  • Sistemas computaciones
  • Sistema de computo
  • sistemas de computadoras
  • Sistema de computo
  • Sistemas De Computo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS