laboratorio el nor

Páginas: 9 (2149 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2013
Laboratorios Elmor S.A. – Venezuela
 Laboratorios Elmor, S.A.
Dirección: Av. Eugenio Mendoza, Centro Letonia, Piso 16, La Castellana,  Caracas, Venezuela

BRUGESIC 600 mg Grageas



Composición
Cada gragea contiene: ibuprofeno 600 mg, lactosa 54,64 mg, excipientes c.s.
Indicaciones
Tratamiento de las afecciones que cursan con inflamación y/o dolor de intensidad leve a moderada.
Víade administración
Oral.
Posología
600-3.200 mg/día. Dosis máxima 3.200 mg/día.
Reacciones adversas
Gastrointestinales: dispepsia, náuseas, vómitos, anorexia, diarrea, constipación, flatulencia, dolor epigástrico, abdominal, úlcera péptica, sangramiento abdominal. S.N.C.: mareos, dolor de cabeza, fatiga, malestar, ansiedad. Óticas y oculares: tinitus, disminución de la audición. Hepáticos:ictericia y hepatitis severa. Dermatológicas: urticaria, eritema, prurito, síndrome de Stevens-Johnson, acné. Hematológicas: neutropenia, agranulocitosis, anemia, aplástica, hemolítica, trombocitopenia. Renales: insuficiencia renal aguda, poliurea, azotemia, cistitis, hematuria. Otros: edema, retención de fluídos hipertensión, reacciones de hipersensibilidad.
Advertencias
No se administre duranteel embarazo o cuando se sospeche su existencia, ni durante la lactancia, a menos que a criterio médico el balance beneficio / riesgo sea favorable. De ser imprescindible su uso por no existir otra alternativa terapéutica, suspéndase temporalmente la lactancia mientras dure el tratamiento. No debe administrarse en pacientes con intolerancia a la lactosa o galactosa.
Precauciones
Pacientes con:insuficiencia hepática y/o renal crónica, antecedentes de discrasia sanguínea, úlcera péptica, hemorragia gastrointestinal, asma bronquial, hipertensión arterial, trastornos auditivos y visuales.
Contraindicaciones
Hipersensibilidad a los componentes de la fórmula, aspirina y otros agentes antiinflamatorios no esteroideos, hemorragia gastrointestinal, úlcera gastroduodenal activa, alteraciones dela coagulación y/o tratamiento con anticoagulantes. Dengue.
Interacciones
Digoxina, fenitoína, diuréticos, antihipertensivos, esteroides y metotrexate. Anticoagulantes o trombolíticos, aspirina y otros AINES, ciprofibrato, carbonato de litio, baclofén
Presentación
Frasco x 10 grageas. E.F. 27.596 / 09.
Régimen prescriptivo
Venta con prescripción facultativa.



Historia

LaboratoriosElmor, S.A. 
Laboratorios Elmor, S.A. nace a finales de los 50 bajo la visión futurista de dos empresarios como una empresa farmacéutica manufacturera y de representaciones .  Su capital inicial fue de Bs. 100.000,00 y su misión era satisfacer las necesidades del mercado nacional, mediante procesos de manufactura y distribución de productos de alta calidad, a través de la constante incorporaciónde tecnología de punta que garantizara efectividad y seguridad al consumidor.  Veinte años más tarde, se construye la planta farmacéutica en Guacara, a 150 Km de Caracas con la visión de convertirse en empresa líder en el mercado nacional con los más altos estándares de producción y calidad.

El crecimiento de Elmor ha sido constante, en sus inicios la empresa ganó renombre con marcas del grupoitaliano Francesco Angelini como; Perebron, Tachipirin, Tantum ,entre otras. Luego en el año 86 se incorpora a la cartera de productos Elmor marcas de LAFAR, industria farmacéutica pionera a nivel  nacional ,lo cual  sirvió como soporte en la creación de la línea NHP (Natural Health Products).  La mayoría de los productos Elmor son líderes en sus segmentos y gozan de la preferencia de médicos,pacientes y consumidores.

Para satisfacer adecuadamente la demanda de los consumidores y el crecimiento de la misma empresa, la planta se actualiza constantemente.  Ésta última tiene actualmente un área de 10.000 m2 de infraestructura, 8.000 m2 de almacén y suficientes terrenos para cualquier ampliación, lo que la hace una de las plantas farmacéuticas más grandes del país.  También cuenta con la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • nore
  • Nora
  • Nora
  • NORE
  • Nora
  • nORA
  • Nore
  • nora

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS