Laboratorio farmaceutico

Páginas: 2 (492 palabras) Publicado: 30 de marzo de 2014

FIRMAN UAM Y LABORATORIO FARMACÉUTICO CONVENIO DE COLABORACIÓN.

La Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) y Landsteiner Scientific firmaron un acuerdo que tiene como objetivo establecer lasbases generales y mecanismos de colaboración para llevar a cabo acciones relativas a la investigación aplicada, desarrollo tecnológico e innovación en la rama farmacéutica y Medicina Genómica.
Comoparte del acuerdo, Landsteiner Scientific abrirá una plaza de posdoctorado, lo que permitirá incorporar talento científico de alto nivel a la industria. Además, incrementará la investigación aplicada yla innovación en el Estado de México, en particular con el diseño asistido por computadora de nuevos fármacos en la Unidad Lerma de esta gran casa de estudios.
La UAM brindará comunicación y asesoríade investigadores expertos en bioinformática y equipo de alta tecnología para la salud, acceso a su infraestructura de supercómputo y al Centro Nacional de Investigación en Imagenología eInstrumentación Médica. El acuerdo fue firmado por los doctores Salvador Vega y León, rector general de la universidad y el doctor Francisco Kuri Breña Romero de Terreros, director de Nuevos Desarrollos deLandsteiner Scientific.
“En Landsteiner Scientific reconocemos la importancia del desarrollo continuo de nuevos tratamientos a través de la tecnología más avanzada y altos estándares de calidad yseguridad”, afirmó el doctor Kuri Breña Romero de Terreros, director de Nuevos Desarrollos de Landsteiner Scientific. “Es por ello que la firma de este acuerdo con una institución tan notable en materia deinvestigación como lo es la UAM, significa un paso más en nuestra visión vanguardista de innovar constantemente para ofrecer las mejores soluciones terapéuticas”, agregó.
El doctor Kuri Breña Romero deTerreros se congratuló de firmar este convenio y confió en que este vínculo permitirá trabajar de manera conjunta en materia de investigación, desarrollos tecnológicos, sobre todo en enfermedades...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Laboratorio Farmacéutico
  • Ejemplo De Informe Para Laboratorio Farmaceutico
  • Manual de higiene personal
  • Laboratorio farmacéutico
  • Laboratorios farmaceuticos
  • Laboratorio farmaceutico
  • Laboratorios Farmaceuticos
  • Competencia de laboratorios farmaceuticos en centroamerica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS