Laboratorio Fluidos

Páginas: 3 (593 palabras) Publicado: 9 de mayo de 2014
Planteamiento del Problema
La práctica presentaba el reto de armar una batidora de cocina y hacerla motorizada para poder comprobar y verificar los funcionamientos de la misma. Se procedió a leerel instructivo al igual que la información de la práctica para poderla construir. Se procedió a analizar los instructivos para saber de qué formar armar las piezas para después poder integrar laspiezas y saber cómo funcionaba cada uno.
Objetivos
Entender el funcionamiento de una batidora cocina.
Inspeccionar y verificar las partes móviles de una batidora.
Comprender la potencia empleada poruna batidora
Entender el momento torsor que emplea la batidora
Justificación
Es importante el manejo de conocimientos y funcionamiento aplicado de las fuerzas de torsión y de la potencia ya que ennuestra carrera se utiliza mucho el manejo de maquinaria y debemos saber estos conocimientos básicos.
Relato de la Práctica
La práctica consistía en armar una batidora eléctrica, por lo que seprocedió a primero leer los lineamientos de la práctica encontrados en el portal para después proceder a leer el instructivo para poder organizarnos. Luego de leer los objetivos y tener claros los objetivosde la práctica se empieza paso a paso a sacar los instrumentos y las piezas indispensables para la construcción de la batidora. Ya que contábamos con todas las piezas básicas para la construcción delsistema, se empezó a tomar medidas de las piezas móviles para poder efectuar los cálculos después.
Para empezar se tomaron las piezas necesarias para la construcción de la base de la batidora,después de ensamblar todas las piezas en su lugar se procedió a seleccionar las piezas para el brazo de la batidora. Cuando se terminó este proceso luego se pasó a la construcción de las aspas para dejarpor último el ensamble del motor.
La primera parte consista en hacer rotar las aspas de la batidora de forma manual por lo cual se colocó una palanca conectada a los engranajes que hacían rotar las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Laboratorio fluidos
  • Laboratorio de fluidos
  • Laboratorio de fluidos
  • Laboratorio Fluidos
  • laboratorio fluidos
  • laboratorio de fluidos
  • Laboratorio fluidos
  • Laboratorio De Fluidos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS