Laboratorio Vectores

Páginas: 3 (612 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2011
INFORME DE LABORATORIO DE FISICA 1
GUIA 3 VECTORES

Juan Carlos López (jclopezs1@ulibertadores.edu.co); Andrés Quintero (afquintero@ulibertadores.edu.co); Cristian Páez(capaezc@ulibertadores.edu.co); Mauricio Granados (jmgranadosr@ulibertadores.edu.co); William Gutiérrez (wogutierreza@ulibertadores.edu.co).

RESUMEN

Se pretende de profundizar sobre los contenidos prácticos relativos a ladeterminación numérica de valores de los vectores, en ejes coordenados de dos y tres dimensiones, analizando respectivamente sus dimensiones tales como su magnitud, ángulo y coordenadas en susdistintos ejes, analizándolos de manera tanto experimental como teóricamente con un error relativo mínimo entre ambas. En sí la definición del problema es determinar y analizar las coordenadas en losdistintos ejes coordenados para tener la posición de la partícula propuesta en la guía. Analizar las dimensiones de los vectores resultantes de las partículas así como su dirección y magnitud mediantemétodo experimental y teórico; buscando determinar los parámetros que intervienen en la composición y descomposición de fuerzas.

Palabras clave: Coordenadas, ángulo, ejes

INTRODUCCIÓN

Esteexperimento tiene como objeto dar a conocer los parámetros que intervienen en la composición y descomposición de fuerzas, calculadas en un sistema de fuerzas con un modelo de descomposición; determinado portres magnitudes escalares, con un número positivo o módulo se fijan la dirección y el sentido en que actúa a partir de un punto de aplicación, cuyo modelo geométrico es un segmento de recta orientado,es decir, caracterizado por una dirección, una longitud y un sentido.
MARCO TEORICO

Para los vectores un único número o cantidad no es suficiente solamente dar esta respuesta, sino que para sucompleta definición hacen falta otros elementos ya que el vector es un segmento de recta con una punta de flecha que está orientado en el espacio; los elementos que influyen son su origen o punto de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Vectores
  • Laboratorio trabajo especial de vectores
  • suma de vectores, laboratorio
  • Laboratorio De Fisica Vectores
  • Laboratorio De Fisica Vectores
  • laboratorio equilibrio de vectores
  • Suma De Vectores Laboratorio De Fisica
  • Practica 5 laboratorio vectores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS