Laboratorio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (895 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
upel
www.didactica de la epecialiodad
sábado 12 de marzo de 2011
didactica de la especialidad
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA EXPERIMENTALLIBERTADOR
INSTITUTO PEDAGÓGICO BARQUISIMETO
“LUIS BELTRÁN PRIETO FIGUEROA”
DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA
PROGRAMA DE MECANICAINDUSTRIAL

Profesora: Yanelys sosa

Planificación, Organización y Administración de talleres escolares:
Cuando hablamos de planificacion,es cuando se piensa que se va a hacer, y la organización escomo lo que vamos a hacer, y cuando pensamos en administracion es de que manera se va a hacer.
Estas tres interpretaciones nos da un esquema del significado real del trabajo que nos espera,tomando en cuenta que son tres elementos muy parecidos, pero tienen grandes diferencias. Cuando uno de ellos presenta un aspecto muy relevante al momento de responsabilizarse en la conduccion de unprograma de entretenimiento.
Aun conociendo los conceptos de planificacion, organización, y abministracion, debemmos adaptarlos a nuestros intereses, el cual no es mas que el relativo de talleres ylaboratorios escolares. Esto quiere decir que cuando tengamos la responsabilidad de conducir un programa de entretenimiento en un taller escolar, debemos pensar en hacerlo de la mejor maneraposible, y partiendo del conocimiento de estos conceptos sera mas eficiente.
Normas y reglamentos que inciden en la organización del diseño de talleres y laboratorios escolares.
Hay tres tipos detalleres o laboratorios, esto lo hacemos en base al trabajo que ellos realizan. Estos talleres son: Taller o Laboratorio Liviano, Mediano, Pesado.
Cada uno de estos talleres o laboratoriostienen una localización dentro de escuela, por ejemplo: Los talleres o laboratorios medianos y pesados pueden requerir largas estructuras físicas, techos suficientemente altos, sistema de ventilación...
tracking img