LABORATORIO

Páginas: 2 (446 palabras) Publicado: 5 de junio de 2013
Las relaciones equitativas se entienden por igualdad de género en la que mujeres y hombres tienen las mismas posibilidades, u oportunidades en la vida, de acceder a recursos y bienes valiosos desdeel punto de vista social, y de controlarlos.

En el medio en el que vivimos, en muchas ocasiones se establecen normas y valores diferentes para los hombres y las mujeres en relación con el ejerciciode su sexualidad, esto propicia que se hagan más grandes las desigualdades entre ambos sexos.

Poco a poco han ido cambiando los roles tradicionales del hombre y la mujer. En la actualidad muchasmujeres trabajan fuera del hogar y son más independientes. También los hombres realizan actividades que antes se creía eran propias sólo de las mujeres.
Hombres y mujeres tenemos las mismascapacidades y derechos, podemos expresar nuestros sentimientos de la misma forma y decidir de manera responsable cómo queremos ejercer nuestra sexualidad.

Microscopio, del griego mikros y skopeo quesignifican pequeño y examinar respectivamente, es un instrumento que se utiliza para la observación de elementos muy pequeños ya que tiene la capacidad de aumentar su imagen de manera muy significativa.Existen distintos tipos:
1. Óptico: está compuesto por un par de lentes ópticos que agrandan la imagen de los objetos. El poder de resolución que tienen estos microscopios, es decir el límite delaumento, es equivalente a 1200 aumentos y permite ver a los objetos en colores.
2. Electrónico: el nivel de complejidad que posee es más elevado que el óptico y su tamaño es mayor. Las imágenes quetransmiten son en blanco y negro o, a veces, con colores distorsionados. El poder de resolución alcanza los 250.000 aumentos. Dentro de esta clase de microscopios encontramos dos tipos: el microscopioelectrónico de barrido o MEB y el microscopio electrónico de transmisión o MET. El primero permite observar la superficie del objeto, sus detalles y la forma real del mismo. El MET trabaja con haces de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Laboratorio
  • Que es un laboratorio
  • Laboratorio
  • Laboratorio
  • Laboratorios
  • Laboratorio
  • Laboratorio
  • Laboratorio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS