Laboratorio

Páginas: 3 (692 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2012
Roberto C. Miranda Llovet 308 16 de septiembre de 2011
El inglés y el español no pueden ser amigos
“El latín guardó sus formas hasta que se dedicó alturismo” dijo Salvador Tió. El latín fue uno de los idiomas más fuertes hasta que empezó a proliferarse en otros países como en Italia, Portugal y Francia. Cuando llegó a estos países comenzó elbilingüismo y posteriormente se paró de utilizar gracias a las nuevas lenguas que se crearon. Esto le está pasando al español. Se está mezclando con otros idiomas, pero mayormente su mezcla está ocurriendocon el inglés. El español se está viendo afectado ya que está sufriendo daños que quizás puedan ser irreversibles. El español debe de parar de mezclarse con el inglés porque si no va a llegar a sufin como el latín.
La mezcla entre el inglés y el español cada vez va aumentando. Una de las razones por las cuales la mezcla está aumentando es por el gran número de personas que se mudan de PuertoRico a los Estados Unidos en búsqueda de una mejor vida. Muchas familias al mudarse a los Estados Unidos lo le enseñan el idioma español a sus hijos de la manera adecuada. Gracias a esto algunaspersonas que viven en los Estados Unidos hablan el inglés, pero el español lo mezclan mucho con el inglés ya que no saben ciertos términos. Además de las academias, es importante que los padres le enseñen asus hijos el idioma desde pequeños ya que el español poco a poco va decayendo por el junte con el inglés. La mezcla del español con el inglés está afectando tanto al español que la prioridad dealgunos padres es que el primer idioma de sus hijos sea el inglés.
Actualmente en América hay 300 millones de personas y diecinueve países que tienen el español como lengua oficial. Existen varios acentosya que cuando los Españoles estaban conquistando tierras nuevas ya existían civilizaciones establecidas con su propio dialecto y al este dialecto mezclarse con el español se crearon diferentes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Laboratorio
  • Que es un laboratorio
  • Laboratorio
  • Laboratorio
  • Laboratorios
  • Laboratorio
  • Laboratorio
  • Laboratorio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS