Laboratorios giempi

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1699 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El nuevo enfoque del mercadeo se diferencia básicamente del tradicional, en el hecho de que las empresas se han volcado hacia los clientes en vez de estar concentrados en el producto.
Anteriormente, la empresa empezaba con un producto, utilizaba como medio de mercadeo la promoción y venta, y perseguía como objetivo maximizar los beneficios mediante el volumen de venta del producto.Modernamente, una empresa exitosa comienza con sus clientes actuales y potenciales, utiliza como medio un programa integrado de mercadeo que involucra a todos los departamentos de la empresa, y busca los beneficios a través de la satisfacción del consumidor.
En este caso tomamos como modelo una empresa farmacéutica, nacional y vigente en la actualidad: “Laboratorios GIEMPI C.A.”
Misión: “LaboratoriosGIEMPI, C.A. es una empresa proveedora de salud, cuyo objetivo es investigar, representar y comercializar productos farmacéuticos tanto éticos, como populares, OTC y otros afines, de óptima calidad a precios al alcance del consumidor. Tanto en ámbito Nacional como Internacional.” (Laboratorios GIEMPI, C.A.)
Visión: “Nuestra visión está orientada a generar resultados económicos apropiados mediante elcrecimiento sostenido y la renovación constante de una equilibrada estructura organizacional con el fin de corresponder a la confianza que depositan en ella, aquellos que están vinculados a la empresa: Accionistas, colaboradores, clientes, proveedores y público en general, ya que es una organización abierta que desea contribuir de manera valiosa a la solución de problemas globales y al progresode la humanidad, conscientes de las responsabilidades al convertir en realidades útiles los progresos de la ciencia y la tecnología, evaluando cuidadosamente los beneficios y riesgos inherentes a todas las actividades, procesos y productos, que aseguren la prosperidad de la empresa.” (Laboratorios GIEMPI, C.A.)

Filosofía de Giempi.
“Valores y Principios:
Espíritu emprendedor. En Giempi creemosen la constante búsqueda e implantación de nuevas formas de aportar conocimientos y tecnología para promover el crecimiento y rentabilidad de nuestros clientes y de nuestros accionistas, quienes son un valor fundamental de la empresa.
Honestidad. Uno de los elementos más valiosos del ser humano es la honestidad y en Laboratorios Giempi C.A. nos esforzamos por promover este importante valor, alconducir en forma honrada nuestros negocios, dando nuestro mejor esfuerzo, siendo puntuales, haciendo lo que nos corresponde hacer y algo más. Aprovechando al máximo nuestras jornadas de trabajo y utilizando los recursos sin desperdicios ni despilfarros.
Trabajo en equipo. Consideramos que la calidad en el trabajo no puede ser duradera si no promovemos y aceptamos que la calidad humana es unelemento clave y, al trabajar en forma unida, se produce una sumatoria de calidades conducentes a la excelencia; por lo tanto, para Laboratorios Giempi C.A. el trabajo en equipo es la verdadera forma de trabajo.
Dirección con el ejemplo: En Laboratorios Giempi C.A. nos esforzamos por ser congruentes entre lo que decimos y lo que hacemos; no pedimos lo que no estamos dispuestos a otorgar y siemprenos esforzamos por ir hacia delante, analizando nuestros errores y concentrándonos en corregirlos.
Respeto y apoyo a nuestra gente, clientes y proveedores. Laboratorios Giempi C.A. es un equipo de trabajo que se basa en el respeto, esto es, en el reconocimiento de la dignidad de las personas, su integridad y su derecho a un trato justo. No tratamos de hacer que nuestra gente sea como queremos,trabajamos juntos respetando su propia individualidad. Tenemos un profundo respeto por la palabra y la seriedad, con el cual cumplimos nuestros compromisos, desarrollando negociaciones que ofrezcan oportunidades de crecimiento a nuestros clientes y proveedores, y trabajamos con profesionalismo y ética. Es en esta forma que nosotros los apoyamos.
Servicio: En Laboratorios Giempi C.A, el servicio...
tracking img