Laboratorista Dental

Páginas: 11 (2595 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2012
DEDICATORIA
Dedico a Dios por darme vida, para realizar todos mis sueños. A mi familia por confiar siempre en mí, en especial a mi madre que es un pilar fundamental, así también a mi padre que me ha dado siempre su ayuda y su apoyo.
Dedico de corazón a mi Abuela, que ya descansa junto a mi Abuelo, ella me dejó una enseñanza muy importante durante mi carrera, y antes de fallecer me enseñó a serperseverante y nunca dejar lo que más quieres a medio camino.
Mis tres hermanas, Iris, Isabel y Lilisbeth, que siempre me dieron su apoyo, también a mi hermano Johar, que me dio buenos consejos y siempre tuvo la palabra justa para mí.
A mis compañeros, que junto a ellos el tiempo de mi carrera fue muy grato, en especial a mi compañera Millalen que es mi gran amiga, ella ha estado en losmomentos más difíciles que he pasado en esta carrera, ella siempre me recibió con lo brazos abiertos cuando la necesite, muchas gracias amiga.
También debo dedicar a mis profesores, que me entregaron todos los conocimientos, que hoy me han llevado a esta instancia, una etapa crucial en mi vida.
También a Don José Luis Meneses Marín, que fue la persona que me permitió realizar mi práctica laboral, y meentrego sus conocimientos y experiencias para poder realizar muchos de mis trabajos.
Y a todas aquellas personas que confiaron en mí, y siempre fueron felices con mis logros.
Muchas Gracias.



ÍNDICE
INTRODUCCIÓN 4

PRIMER CAPÍTULO: CENTRO DE PRÁCTICA
CENTRO DEPRÁCTICA 6

OBJETIVOS GENERALES Y ESPECÍFICOS 7

TAREAS REALIZADAS EN EL LABORATORIO 8

GRÁFICO9

SEGUNDO CAPÍTULO: REHABILITACIÓN EN METAL-PORCELANA
DESARROLLO DEL TEMA 11

ETAPA DE RECUPERACIÓN DE ESTRUCTURA METÁLICA 15

APLICACIÓN DE PORCELANA 17

CONCLUSIÓN23


INTRODUCCIÓN
El presente informe dará a conocer cada una de las tareas realizadas en el tiempo de práctica. Así también conceptos y técnicas que se desarrollan dentro del mismo período.
Aplicar,desarrollar y crear nuevas técnicas de trabajo dentro de un laboratorio es de gran ayuda para nuevos desafíos que se presenten en cada trabajo. Pero no debemos olvidar que cada paciente nos presentará un caso distinto.
Los procedimientos de cada trabajo se rigen bajo un mismo orden, ya sean del área removible o fija, pero la dinámica de cada trabajo será dada por los pacientes. Los casos que día a díavemos nos llevan a análisis distintos, lo cuales adoptaremos con los procedimientos que se realizan dentro de un laboratorio dental.
La ausencia de piezas dentales, y el previo tallado de dientes para obtener muñones que servirán para la inserción y soporte de una aparatoligía protésica fija.
Este informe enfocará un tema que se rige por un procedimiento de importancia dentro del área de PrótesisFija, que es la Rehabilitación Estética y Funcional Inferior en Metal-Porcelana. Así como cualquier régimen dentro del laboratorio que conlleve un procedimiento, el tallado de casquetes en cera, el colado para obtener la estructura metálica, y la aplicación de porcelana, se realizan con técnicas especiales que el Laboratorista debe manejar al momento de efectuarlas.


PRIMER CAPÍTULO
CENTRO...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • laboratorista dental
  • laboratorista dental
  • Informe laboratorista dental
  • Tecnico Laboratorista Dental
  • Laboratorista
  • laboratorista
  • laboratorista
  • laboratorista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS