Laboratoro de informatica

Páginas: 3 (681 palabras) Publicado: 25 de marzo de 2012
Laboratorio N°1
Gabriel Torres
V año C
1. Universidad: al establecimiento o conjunto de unidades educacionales dedicadas a la enseñanza superior y la investigación. La universidad otorgagrados académicos y títulos profesionales.
2. Campus: es el conjunto de terrenos y edificios que pertenecen a una universidad. El término proviene del inglés campus, y éste a su vez del latín campus,llanura.[ Se empezó a utilizar en español a mediados del siglo XX y es invariable en plural.
3. Institutos: un centro estatal de enseñanza secundaria o un centro educativo de estudios superiores.4. Centros: centro estatal en que se cursan los estudios correspondientes a la enseñanza.
5. Carrera: La expresión educación superior (o enseñanza superior o estudios superiores) se refiere alproceso, los centros y las instituciones educacionales que están después de la educación secundaria o media. En ella se puede obtener una titulación superior (o título superior).
6. Facultad: esun centro docente donde se imparten estudios superiores especializados en alguna materia o rama del saber (Medicina, Derecho, Teología...); generalmente constituyen una subdivisión de unauniversidad.
7. Escuela: es el nombre genérico de cualquier centro docente, centro de enseñanza, centro educativo, colegio o institución educativa; es decir, de toda institución que imparta educación oenseñanza, aunque suele designar más específicamente a los de la enseñanza primaria.
8. Licenciatura: es el título intermedio o final, que se obtiene al terminar una carrera universitaria compuestade dos ciclos (entre 4 y 6 años).
9. Ingeniería: es el conjunto de conocimientos y técnicas científicas aplicadas, que se dedica a la resolución u optimización de los problemas que afectandirectamente a la humanidad.
10. Técnico: son carreras cortas. Estudio que lleva mucho la utilización de las manos.
11.   Preferencias: Asume una elección real o imaginaria entre ciertas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Laboratorista
  • laboratorista
  • laboratorista
  • laboratorista
  • Laboratorista
  • Laboratorista
  • Laboratorista
  • Laboratorista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS