Labranza

Páginas: 2 (317 palabras) Publicado: 11 de abril de 2010
Tenjo Amable y Cultural

Tenjo Amable y Cultural

O p e r a c i ó n Tu r í s t i c a
OPERACIÓN TURÍSTICA
Empresa: Tel.: Tel.: E-mail: Travel Sport 5452747 091 8264400travelsport@col1.telecom.com.co Responsable: Jorge Enrique Villa Ciudad Bogotá, D.C. Ciudad: Funza

PRECIO DE VENTA

VIGENCIA

Parque Principal

Breve Descripción
BREVE DESCRIPCIÓN
Recorrido de interéshistórico y cultural que brinda la posibilidad de apreciar diferentes expresiones constructivas y artísticas. El mismo incluye un recorrido por la zona histórica de Tenjo con énfasis en el parqueprincipal en torno del cual se encuentran el Templo Doctrinero, la Casa Chitasugá, la Casa de la Cultura, el Museo de Arte Religioso y otras edificaciones de estilo colonial. La visita a laspiedras de Las Petacas y a Piedras Pintadas reviste especial interés toda vez que se pueden apreciar pictografías precolombinas que revelan detalles, aún sin descifrar, de su pensamiento y modo devida.

Programa
PROGRAMA
HORA
8:00 a.m.

LUGAR
Bogotá Centro Comercial Los Héroes Tenjo Tenjo

ACTIVIDAD
Salida de Bogotá hacia Tenjo por la Calle 80 Autopista Medellín. Llegada.Recibimiento Parque Principal. Recorrido casa Chitasugá conociendo arquitectura, historia, proceso de restauración y materiales utilizados. Visita guiada al Museo de Arte Religioso apreciando obras de lossiglos XV, XVII y XX. Proyección de película. Refrigerio. Recorrido por el marco de la plaza observando su arquitectura y escuchando recuento histórico del municipio y de la región. Almuerzo.Visita a las piedras Las Petacas y Pintadas, vereda Churugüaco. Salida hacia Bogotá. Llegada Bogotá, Centro Comercial Los Héroes.

9:00 a.m. 9:30 a.m.

10:00 a.m.

Tenjo

11:00 a.m. 12:00m.

Postres de Tenjo Tenjo

1:00 p.m. 2:30 p.m.

Restaurante Llamarada Tenjo - Vereda Churugüaco

4:00 p.m. 5:00 p.m.

Plaza de Tenjo Bogotá

* Horarios sujetos a modificación

Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la labranza
  • la labranza
  • Labranza
  • Labranza
  • LABRANZA
  • Labranza
  • labranza
  • Formas de labranza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS