Labview y sus funciones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 19 (4672 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 19 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. Indique todas las partes que tiene el programa Labview y sus funciones. Realice una reseña de la historia de este software y su importancia en la industria de alimentos.

2. En la paleta de funciones del diagrama de bloques existen unos menús que se muestran a continuación:

Tome los submenús de los menús structures, array, numeric, cluster& vari… y boolean. Traduzca laopción Help de cada submenú. Realice dos (2) ejercicios donde utilice partes de cada menú.

DIAGRAMA DE BLOQUES – MENÚ(Structures, array, numeric, clúster & vari… y boolean.)

* STRUCTURES: (SUBMENUS)

STACKED SEQUENCE STRUCTURE: Consiste en uno o más subdiagramas, o marcos, que ejecutan secuencialmente. Haga clic derecho en la estructura de la frontera para añadir y suprimir los marcos opara crear secuencia para pasar los datos entre cuadros. Utilice la secuencia de la estructura para garantizar que un subdiagrama se ejecute antes o después de otro subdiagrama.

Para desplazarse por el subdiagrama disponible, haga clic en el incremento y decremento de las flechas en el selector de etiqueta. Puede añadir, duplicar, reordenar o eliminar los subdiagramas. Puede utilizar una secuenciaterminal local para pasar datos de un marco para cualquier cuadro.

Utilice la estructura apilada de secuencia si desea conservar espacio en el diagrama de bloques. Utilice la estructura plana de secuencia para evitar el uso de secuencias y locales para documentar mejor el diagrama de bloques.

La estructura de secuencia apilada no comienza a ejecutar hasta que todos los datos por cablelleguen a la estructura. Los datos por cable de cada marco se accionan sólo cuando todos los marcos completan la ejecución.

Ejemplo
Refiérase a la hora de Match VI en el LabVIEW \ ejemplos \ general \ structs.llb directorio para un ejemplo de la utilización de la secuencia estructura función.

FLAT SEQUENCE STRUCTURE: Consiste de una o más subdiagramas o marcos, que se ejecutansecuencialmente. Haga clic derecho en la estructura frontera para añadir y eliminar marcos. Utilice el Plano Secuencia estructura para garantizar un subdiagrama que se ejecute antes o después de otro subdiagrama. Flujo de datos para la Secuencia Piso estructura difiere del flujo de datos para otras estructuras. Fotogramas en una estructura plana de secuencia se ejecutan en orden y cuando todos los datos porcable a la estructura se encuentran disponibles. Los datos dejan cada fotograma en el marco de la ejecución de acabados.

Utilice la estructura plana de secuencia para evitar el uso de secuencias y locales para documentar mejor el diagrama de bloques. Utilice la estructura secuencia apiladas si desea conservar espacio en el diagrama de bloques. Puede añadir, duplicar, reordenar o eliminar lassubdiagramas.

CASE STRUCTURE: Tiene uno o más subdiagramas, o los casos, exactamente uno de los cuales se ejecuta cuando se ejecuta la estructura. El valor por cable a la terminal de selección que determina el caso a ejecutar puede ser booleanos, cadena, entero, o tipo enumerado. Haga clic derecho en la estructura frontera para añadir o eliminar los casos. Use la herramienta de etiquetado paraentrar en el valor (s) en el caso del selector de etiqueta y configurar el valor (s) a cargo de cada caso.

Para desplazarse por los subdiagramas disponibles, haga clic en el incremento y decremento flechas en el selector de etiqueta.

Después de crear una estructura de casos, puede añadir, duplicar, reordenar o eliminar los subdiagramas. Para cada caso, utilice la herramienta de etiquetado paraintroducir un solo valor o listas y rangos de valores en el caso del selector de etiqueta en la parte superior de la estructura asunto.

También puede crear múltiples de entrada y salida de túneles y especificar un caso por defecto para un asunto estructura.

Ejemplo
Consulte a un caso simple de estructura en la VI LabVIEW \ ejemplos \ general \ structs.llb directorio para un ejemplo...
tracking img