Lacerta

Páginas: 82 (20343 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2011
Pregunta: ¿En primer lugar, quién es usted y que hace usted? ¿Es usted una especie extraterrestre o puede encontrarse su origen en este planeta?

Respuesta: Como usted puede ver con sus propios ojos, yo no soy un ser humano como usted, y para ser honesta no soy ningún mamífero (a pesar de que algún rasgo del cuerpo es mamífero como resultado de la evolución), soy un ser reptiloide hembra,perteneciente a una raza reptil muy vieja. Nosotros somos los nativos de la tierra y nos mantenemos en este planeta desde hace millones de años. Aparecemos en sus escrituras religiosas, en su Biblia Cristiana y en muchas de las tribus humanas antiguas que eran conscientes de nuestra presencia y que nos rindieron culto como dioses, por ejemplo los egipcios, los incas y muchas otras tribus viejas. Sureligión cristiana entendió mal nuestro papel en su creación, ya que nosotros aparecemos como la "serpiente maligna" en sus escrituras. Esto está equivocado. Su raza fue diseñada genéticamente por extraterrestres y nosotros éramos los visitantes más pasivos del acelerado proceso de la evolución. Debe saber que (algunos de sus científicos ya han pensado esto), sus especies han evolucionado a unavelocidad natural y completamente imposible dentro de los últimos 2 - 3 millones de años. Esto es completamente imposible, porque la evolución es un proceso mucho más lento si se hace de forma natural, pero ustedes no entienden esto. Su creación es artificial y hecha por ingeniería genética, pero no por nosotros, sino por una especie extraterrestre. Si usted me pregunta si yo soy un extraterrestre,debo contestar no. Nosotros somos nativos de la Tierra. Teníamos y tenemos algunas colonias en el sistema solar, pero somos originarios de este planeta. Este es de hecho nuestro planeta y no el suyo, nunca fue suyo.

Pregunta: ¿Puede decirme usted su nombre?

Respuesta: Esto es difícil, porque su lengua humana no puede pronunciarlo correctamente, y la pronunciación de nuestros nombres es muyofensiva para alguno de mi tipo. Nuestro idioma es muy diferente del suyo, pero intentaré decir mi nombre con el uso de las letras humanas, que es algo así como "Sssshiaassshakkkasskkhhhshhh" con la fuerte pronunciación en los sonidos de la "sh" y "k". Nosotros no tenemos ningún primer nombre como ustedes, solamente tenemos un simple y único nombre que se divide y está caracterizado por la forma dehablar y la cual no se le da a los niños (quiénes tienen un nombre propio de chicos), pero sólo obtienen éste en un procedimiento especial en la adolescencia en el momento de la "madurez" del conocimiento religioso o "científico" (como ustedes lo llaman). Yo apreciaría si no dice mi nombre real con su lengua humana. Por favor llámeme "Lacerta", éste es el nombre que yo generalmente uso cuando estoyentre los humanos y hablo con ellos.

Pregunta: ¿Cuántos años tiene usted?

Respuesta: Nosotros no medimos el tiempo como ustedes en años astronómicos y en la vuelta de la tierra alrededor del sol, porque normalmente vivimos bajo la superficie del planeta. Nuestra medida del tiempo depende de los periódicos ciclos de retorno a los campos magnéticos de la Tierra y según esto (dicho con susnúmeros) yo hoy (permítame calcular) tengo 57,653 ciclos viejos. He alcanzado mi fase de adulto y conocimiento hace 16,337 ciclos (ésta es una fecha muy importante para nosotros.) Según su balanza de tiempo humana yo tengo alrededor de 28 años.

Pregunta: ¿Cuál es su tarea? ¿Tiene usted un "trabajo" como nosotros?

Respuesta: Para decirlo con sus palabras: soy un estudiante de curiosidades de laconducta social de su especie. Por esto estoy aquí y hablo con usted, y he revelado mi verdadera naturaleza a E.F. y ahora a usted. Y esa es la razón por la qué le doy a usted toda esta información secreta y él porqué yo intentaré contestar a todas las preguntas de sus muchas hojas de papel con honestidad. Veré cómo reacciona, cómo otros de su clase reaccionan. Hay tantos locos y mentirosos de su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Archivos Lacerte
  • Archivos Lacerta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS