Lachapelle

Páginas: 3 (578 palabras) Publicado: 8 de diciembre de 2010
David LaChapelle, diluvio, 2007

DLC: son, pero se les dice con el color y el humor. Incluso en el Apocalipsis de personas diluvio siguen ayudándose unos a otros. Además, en esa labor, se lepresentará con el factor de redención de la figura humana, que siempre trato de incluir en mi trabajo-la cifra ha sido tan dañado, se relaciona sólo con la pornografía, con la venta de algo, especialmenteen esta era de el procesamiento de internet-estoy de utilizar el cuerpo de una manera diferente.

AI: ¿Crees que tu trabajo es sexy?
DLC: Creo que hay sensualidad para ella, y la belleza de ella,pero no encuentro mis fotos eróticas en absoluto.

AI: Algunas personas probablemente no, ¿qué piensa usted de eso?
DLC: No sé. No creo que se puede paja de mis fotografías. (Risas)

AI: ¿Qué tipode fotografía es sexy para ti?
DLC: Supongo que cuando se toma una fotografía con la intención de despertar puede ser que sea una fotografía sexy (risas). Tal vez porque los llevé yo no las encuentrosexy.

AI: Usted ha trabajado como parte de la maquinaria de la cultura popular, algunas personas probablemente se use su nombre en la definición de la cultura popular. ¿Ves a tu práctica del artecomo una parte de eso? ¿Ve usted una gran brecha entre el arte y la cultura popular?
DLC: Para mí, trabajar en el contexto del arte es simplemente otro capítulo de mi vida. En un capítulo Empecé porexponer mi obra en galerías de arte, entonces me dio que para trabajar con revistas. Me hice muy buenos en eso y me ayudó a definir un montón de la época que yo trabajé, y definir la celebridad de unnúmero de las personas que fotografié, ahora solo trabajo en una manera diferente, no puedo decir lo que la gente va a pensar en ello. No puedo ir hacia atrás.

AI: Una gran parte del trabajo quehas hecho ha incorporado referencias de arte-de Andy Warhol y Tom Wesselmann motivos de viejo maestro composiciones, has tomado de la historia del arte. Ahora que usted está haciendo arte para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lachapelle
  • LaChapelle articulo
  • David lachapelle
  • Lachapelle, el fotógrafo.
  • David lachapelle
  • Analisis Semiologico Hotel Lachapelle
  • Hotel Lachapelle
  • David lachapelle

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS