Lactancia Materna

Páginas: 3 (507 palabras) Publicado: 1 de julio de 2012
Taller Semana No.4

Indique a las madres, cabezas de familia, el control correcto del oxigeno y la regulación del pH en la conservación de frutas y verduras. Para ello, realice las siguientesactividades
* Investigue sobre la conservación de frutas y verduras por control de oxigeno, haciendo referencia a las industrias colombianas que realizan el proceso y la comercialización y costos deestos alimentos.

El oxígeno atmosférico puede reaccionar con componentes de los alimentos, que se pueden volver rancios o cambiar su color natural. Igualmente dañinas resultan las plagas deinsectos y roedores, que son responsables de enormes pérdidas en las reservas de alimentos. No hay ningún método de conservación que ofrezca protección frente a todos los riesgos posibles durante un periodoilimitado de tiempo. Además del enlatado y la congelación, existen otros métodos tradicionales de conservación como el secado, la salazón y el ahumado. La desecación por congelación o liofilizaciónes un método más reciente. Entre las nuevas técnicas experimentales se encuentran el uso de antibióticos y la exposición de los alimentos a la radiación nuclear.

Investigue venta de embutidosvegetariano en Barranquilla llamada Sabyi.

Los productos que ofrece. son. Paté, Ceviche pequeño y mediano,
Salchicha, mortadela, medallones de carne, jamón,carne para asar, muchacho relleno.pantajado, y salchichón.

Estos alimentos están previamente empacados al vacio y eso permite que conserven su terxtura,y es más fácil su preparación, al asarse, sofreírse o sudarse.
Todos los productosson pre cocidos y se pueden preparar al vapor,
Pasarlo por la plancha o saltearlos en aceite.
Los productos se conservan el doble de tiempo o mucho mas al ser congelados


* Realice una tablacomparativa teniendo en cuenta lo positivo, lo negativo y lo interesante de cada procedimiento de conservación, estudiado durante el curso y presente un análisis y conclusiones.

TIPO DE...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lactancia Materna
  • Lactancia Materna
  • lactancia materna
  • Lactancia Materna
  • LACTANCIA MATERNA
  • Lactancia materna
  • Lactancia materna
  • Lactancia materna

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS