Lactarios Y Deambuladores

Páginas: 3 (741 palabras) Publicado: 26 de diciembre de 2012
Actividades para niños pequeños
* Actividades para lactarios y deambuladores
Lactarios: 45 días a 3 meses
* “Vamos al zoológico”
Colocaremos al bebe sobre una manta didáctica con motivos deanimales, para que juntos exploremos los distintos personajes que hay en la manta, realizamos ruiditos característicos de cada uno, se podrán desprender de la manta para que los puedan manipular ysentir sus texturas. Se jugará nombrándolos y realizando sonidos.
* “Oímos a la naturaleza”
* Caminaremos meciéndonos al son de la música, se escucharán sonidos de la naturaleza, lluvia, viento,pequeños animales. Luego nos podemos sentar y mostrar objetos, hacerlos desaparecer para provocar que los sigan con su cabeza.
* Apoyarlo en una manta y masajearlo mientras se escucha la música.Lactarios: 4 a 8 meses.
* “Botellitas nevadas”
Colocaremos bolitas de telgopor dentro de distintos envases, se podrá ver las maravillas que se producen por efecto de la estática. Se puedenagregar mostacillas, lentejuelas, cordones de colores. Este material será una invitación al juego y la exploración a través de los sentidos.
* “Esponjitas con sonidos”
Con esponjas de cocina y baño, dediferentes colores y texturas se confeccionarán sonajeros texturados, se pueden en un primer momento mostrar, explorar y manipular junto a ellos, luego jugar a buscarlos por diferentes rincones.Lactarios: 9 a 12 meses
* “Espejo, espejito” (Pequeños espejos)
Se mirarán a “espejos”, realizados con bandejas descartables que se adquieren en las casas de repostería, que permiten reflejar laimagen. Pueden decorarse con goma eva ubicados en distintas posiciones. Estos elementos podrán colgarse a la altura de los niños, para que puedan mirarse, jugar y experimentar además de utilizarsecomo elemento decorativo.

* “Cara a cara”
A espejos grandes se les decora el marco con goma eva y flores en la base, creando un paisaje simple, también se puede completar con flores caladas, un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Deambuladores.
  • Lactario
  • Deambulantes
  • lactarios
  • Deambulancia
  • secuencia deambuladores
  • Motricidad. Deambuladores
  • Características Del Deambulador.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS