Lade

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 28 (6957 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Con menos de 20millones de euros supongo,si la torre es mas alta se le pone mas puntos de luz y ya esta.
Mientras los tontines se quedaban mirando el techo de Barcelo, diciendo: Ohh, la capilla Sixtina. Una empresa de Barcelona estaba vendiendo 740000000 euros en sillas para esa sala, eso me parece optimismo.
Mientras los tontines están, los listos, los optimiestan descuelgan 740000000 euros desillas, cuelgan en mejor de los sentidos…
Bueno, supongo que esa empresa de Barcelona no ha despedido a nadie, supongo, y por supuesto a esa empresa de Barcelona esta al dia de todas las distracciones, de todos los tontos del mundo para ir colando sillas por todas partes seguro. Y entonces a mi me parece eso, el ejemplo de distracción tontina y de optimismo tremendo. Dejate de bobadas que yoentiendo de sillas
El 3er criterio, es la prudencia, la prudencia quiere decir prudencia, quiere decir no pasarse ni por temerario ni por quejica.
Mira yo creo que hay un problema ahora en España, y pienso que a otros países también que mucha gente piensa que la crisis no le afecta, no se, yo por ejemplo, me olvido del libro y de todas las cosas. Yo mira me case en el año 58, en el 59 tube miprimera hija, y el ultimo recibo de la universidad de Navarra lo pague en el 2004. Cuando yo he estado en crisis desde el 59 hasta el 2004… es por eso que cuando me dicen hay crisis, yo si si si … 54 años de crisis gorda. XD
¿ donde esta el dinero ?
La pregunta que , donde esta el dinero, fijaros una cosa, una cosa que decimos, hablamos de 10000000000, 50000000, 700000000… nos os he hablado deFreddie Mac y Fraduy May dos entidades financieras hipotecarias han vendido 4 estrellones de dólares de porquería por el mundo.
Uno que le pregunto, bueno que un trillon de dólares, es como un billón español, y dijo a mi que me importa. A mi me pones un trillon aquí y un trillon aquí y coojo uno, me lo llevo a casa, cojo a mi mujer y mis hijos y a mis nietos y para de contar… y alcabo de 2 semanas me dice mi hijo: papa te equivocaste, cogiste el pequeño y le digo mira a mi que me importa
Bueno me dicen que solamente por ejemplo en china , el 20 % de las reservas es porquería, con lo cual cuando a un rico le pegan una entrellada del 20 % le pica.
Y ahora piensa que con ------- mas pasa a pobre.
Bueno y entonces la gente piensa, ¿ donde esta ese dinero ?, mira es que yocreo que no esta, porque alguno dice debe estar en la Bahamas otro dice en las lslas del caimán. Bien guardado, yo creo que no ehh! Lo explico si ponemos al ninja, le dieron 100 por una casa de 70, y con los 30 restantes se fue a su casa y se llevo a su mujer a comer a un restaurant, pago el restaurant, y la del restaurant con el dinero pago la materia prima, al camarero, el camarero pago elcolegio de los niños, la mujer del camarero se compro un vestido, el niño del camarero se compro unas chuches, … y asi secesivamente, el ninja cogió el avión y vino aquí , busco un hotel , pago el hotel y ¿ donde esta el dinero?, pues me lo he gastado.
Eso que dicen es que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades, si si la cantidad es 30, que le da a un ninja multiplicado por el numero demillones de ninjas, eso es lo que nos hemos gastado demasiado. ¿ y donde sta ahora ? pues gastao.
Hombre, lo que es seguro es que los 14000 sinverguenzas han cobrao algún bonus, pero imaginaros que han cobrao un misero trillon, pues quedan 4 trillones y pico, volando por ahí… olvidaros.
Con lo cual yo creo que lo de las islas del caimán, hombre, los sinverwenzas por supuesto han comprao los bonus endólares o en euros, no los han cobrado en “ emplies, sedimpluies “ ¿¿?¿? eso seguirismo.
Pero, yo creo que se ha perdido toco, estoy desmoralizando mas todavía.
si los partidos políticos están sobretodo subvencionados por los bancos, ¿ cual es la posición del gobierno ?
yo creo que en aquellas reuniones el presidente del gobierno, fueron puras farfollas, ehhh osea teatro, osea nada....
tracking img