Ladn

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (320 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
21 de septiembre de 2010

Análisis del video testimonial de Pepe
Ver el viendo de Pepe fue una experiencia que nunca olvidare. El testimonio deeste joven que se empezó a envolver en el alcohol a los 13 años y después paso a la marihuana y otras drogas me dejo helada.
Lo mas impactante es que era una persona de nuestromedio, su familia con dinero y acaudalada, se le ofrecieron todas las oportunidades y nunca le falto nada. Recibió además una buena educación y mucho amor por parte de suspadres. Me di cuenta de que ha quien sea le puede pasar y todos debemos ser fuertes y tratar de alejarnos de los vicios.
Esta muy interesante todo el proceso que sufren laspersonas drogadictas como van pasando por un principio divertido y de fiesta, en donde creen que nada pasa y solo se divierten pero poco a poco van cayendo en un vacío profundo,defraudan y lastiman a sus amigos, familiares y personas que los rodean y cuando se dan cuenta y quieren salir es demasiado tarde o necesitan ayuda ya que solos no podrán salir.
Pepetuvo la fortuna de ser apoyado por sus padres siempre y después de llevar un horrible estilo de vida, ellos que seguían ahí, a su lado, los mandaron a una clínica derehabilitación en donde se pudo curar de su enfermedad.
En la parte que habla sobre “Lo que nos toca vivir” me gusto mucho en verdad, tiene toda la razón al decir que no tenemos que hacercosas extraordinarias en la vida sino ser extraordinarios en lo que hacemos. Vivir lo que nos toco vivir, aceptarlo y hacer lo mejor que podamos con eso.
Me gusto mucho escucharel testimonio de una persona que habla con sencillez y la verdad. Me recordó además de decir no a las drogas, la gran importancia de la familia, ellos nunca nos abandonan.
tracking img