Lado oscuro del corazon

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (372 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El lado oscuro del corazón hemos decido analizar el lado oscuro del corazón: una película en la cual muestra cómo un poeta de Buenos Aires mantiene relaciones con diversas mujeres, buscando en todasellas, una mujer que sea capaz de “volar”. Pero no consigue que ninguna le llegue a fascinar… y en medio de todas estas aventuras conocerá a una prostituta quien provocara que Oliverio, elprotagonista, se cuestione aspectos de su personalidad y sus relaciones interpersonales. Se observa también una relación algo extraña entre él y una señora que siempre mantiene vestida de negro “la muerte”.También se observan en los amigos de Oliverio comportamientos interesantes. Precisamente en analizar algunos de estos aspectos está basado nuestro proyecto.
Lo primero consiste en hacer un análisisglobal acerca de la película. Para encontrar características de los personas aquí excluimos al protagonista, solo se pretende poner en contexto a la auditorio, para que sepan bajo qué condicionesanalizaremos a Oliverio, después analizar por lo menos 5 escenas las cuales se mostraran en el momento de la exposición, hasta el momento se tienen pensadas las siguientes escenas:
El encuentro de Oliveriocon su ex –esposa, los diálogos que hace Oliverio con sus diferentes personalidades, la frase que dice Oliverio antes de que la prostituta se marche, Oliverio habla con una vaca que refleja a sumadre y…..
Con base en las escenas que se han decidido analizar y con los temas que hemos encontrado en cada una de ellas se puede decidir cuáles de los autores vamos a citar para que le den soporte ala que nosotras crearíamos en primera instancia que sería la explicación a estas.
Escogimos esta película por que se observan distintos rasgos en las personalidades de los actores, es interesante vercomo una persona puede esconder rasgos de su personalidad, como puede ver en un animal el reflejo de una persona, además ver el cambio en Oliverio es algo que para nosotras es difícil de asimilar...
tracking img