lado oscuro

Páginas: 3 (588 palabras) Publicado: 11 de junio de 2013
Conclusión
Las drogas no solucionan nada al contrario agrandas más tus problemas porque no los enfrentas.
Las drogas solo son escape para olvidarte de los problemas y de tus preocupaciones perocon eso no resuelves nada. Aparte de que los empeoras puedes llegar a dañarte a ti mismo y los que están a tu alrededor, tanto familiares como amistades.
Las drogas son más frecuentes en los chavos deentre 15 y 18 años pero eso no significa que no haya más pequeños que las consuman o más grandes
Las drogadicciones influyen mucho en la educación de los chavos y la comunicación que tenga con suspadres.
También una de las causas por las que caen en las drogas son por influencias de compañeros de la escuela o de cualquier otro lado, algunos lo hacen por quedar bien con la chava que les gustacomo ella la consume él quiere quedar bien y de igual manera las consume. Ese es en el caso de los hombres que también puede ocurrir con las mujeres








¿Qué son las adicciones?
Laadicción, farmacodependencia o drogadicción es un estado psicofísico causado por la interacción de un organismo vivo con un fármaco, caracterizado por la modificación del comportamiento y otrasreacciones, generalmente a causa de un impulso irreprimible por consumir una droga en forma continua o periódica, a fin de experimentar sus efectos psíquicos y, en ocasiones, para aliviar el malestarproducido por la privación de éste, es decir, el llamado síndrome de abstinencia.
Es necesario reconocer la adicción como una enfermedad caracterizada por un conjunto de signos y síntomas, en las que seinvolucran factores biológicos, genéticos, psicológicos y sociales.
Los adictos son aquellas personas que dependen perjudicialmente de las sustancias psicoactivas como el alcohol, la marihuana, lacocaína y los solventes inhalantes, entre otros; algunos drogadictos, son personas con problemas de salud o con trastornos psicológicos.
Un adicto, drogadicto o farmacodependiente es aquél que depende...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El lado oscuro de las ti
  • LADO OSCURO DE LAS TI
  • El lado oscuro
  • EL LADO OSCURO DE LA MONEDA
  • Lado Oscuro Del Presidente Mora
  • El Lado Oscuro De La Mariposa
  • El lado oscuro de red Bul2
  • EL LADO OSCURO DE LAS APPS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS