Ladrones en el foro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (412 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ladrones en el foro
Flavia se desmayo y al despertar estaba en casa de Mardoqueo. Jonatán le explico a Flavia que Lupo había desaparecido. Alma relató que escucho un ruido y al asomarse a la ventanavio la cabeza de Bobas y Rúbert y el perro de la Necrópolis clavadas en un tridente . Alma sugirió que se fueran de la ciudad, pero Flavia dijo que no eso es lo que quería el ladrón. . Entonces sele ocurrió que podían simular que se iban de la ciudad y entrar por la necrópolis a escondidas y tenderle una trampa al ladrón.
Y así lo hicieron, Jonatán, Flavia, Mardoqueo junto con el magistradovolvieron a casa de Flavia para pillar al ladrón. Y así lo hicieron pillaron a Liberto cuando salía de la despensa, llevaba las manos manchadas de color purpura había caído en la trampa. Confesó quelo había hecho para pagar sus deudas de juego y marcharse a Hispania.
Nubia y Flavia estaban preparando la fiesta de bienvenida de su padre. Entonces llegaron Miriam, Jonatán y Mardoqueo. Mardoqueole preguntó a Flavia por que no invitaba a Lupo a la fiesta. Flavia no quería por que decía que les había traicionado. El padre de Jonatán les dijo que Lupo había tenido una vida difícil, queellos seguro que también habrían cometido errores y que tenían que perdonarle e ir a buscarlo. Ellos se dieron cuenta de que tenía razón y fueron a buscarlo al foro y volvieron con él.

Cordioagradeció a los chicos su ayuda en capturar al ladrón y les recompensó con una moneda de oro a cada uno durante la cena. Mientras tanto Nubia volvió a desaparecer.
Aristo, profesor de griego, le pregunto aFlavia como había sabido que Liberto era el ladrón y ella le explicó su hipótesis. Nubia volvió con dos cachorros en las manos, uno se lo quedo Jonatán y Miriam y el otro se lo quedó Nubia, lespusieron Nipur y el otro Tigris.

El padre de Flavia le pidió a Mardoqueo si podía cuidar de Flavia, Nubia y Scuto, durante su próximo viaje, el acepto pero Gémino le puso una condición, que se...
tracking img