Lady gaga y los illuminati

Páginas: 5 (1062 palabras) Publicado: 5 de enero de 2012
Lady Gaga ha sido una de las cantantes del momento más atacadas por los medios de comunicación, ya que según dicen, tiene una relación con los “Illuminati”, esto hace que lleguen a inventarse algunas noticias que incluso son absurdas y no tienen sentido, pero hay datos muy interesantes que pueden ser ciertos, aquí mostrare lo más impactante y probablemente lo más acertado, ya que nada es seguro,pueden ser solo supersticiones o malos entendidos.

Primero que nada, comenzaremos con el concepto de “Illuminati” y poco a poco iremos detallando la relación de éste con Lady Gaga.

Illuminati
Se refiere a un grupo de personas de la élite que se reúnen en instancias muy importantes como son el Grupo Bilderberg, el CFR y las Naciones Unidas, con el fin de crear políticas internacionales tantoen el sentido político, como en el religioso, buscan un gobierno único mundial, eliminar religiones organizadas y la utilización de una sola moneda, todo esto con mensajes subliminales, tratándose como de un control mental, muchas veces lo hace ofendiendo a la Biblia. Su filosofía espiritual se basa en enseñanzas que se remontan a Egipto, ya que habla mucho sobre seres mitológicos, símbolos, etc.Nombre de Lady Gaga
“Gaga” es un término que de inmediato se refiere a la ausencia de perjuicios, porque es quizá la palabra más fácil de pronunciar en ingles y suele ser el primer sonido que emite un bebe al intentar hablar, es decir, dando una pronunciación tan fácil que cualquier persona lo podría decir, representa a algo tonto, es como decir que ella se llama: Lady Gaga “Señorita Tonta”.Su nombre también se dice que proviene de la canción de Queen: “Radio Gaga”, pero en el video se utilizan al igual, símbolos satánicos relacionados con Illuminati.
Aquí se muestra una clara evidencia de lo dicho.

Por ejemplo, el pentagrama invertido en el fondo, uso de robots (control mental) y se dice que el robot que está parado detrás de todo, es la Virgen María, por lo que todo mundo lotomó como una ofensa a la religión.
Cuando ella misma se denomina “Lady” se refiere a como es con sus vestuarios, su cabello, es decir, muy detallista y buscando superar la moda, utilizando últimamente látex de varios colores.

Su logo
Este logotipo es el que ha identificado a Lady Gaga durante su carrera, se trata de un cuerpo femenino con un rayo comenzando por el cuello y saliendo por susgenitales dividiéndolo en dos. El cuerpo es como de un maniquí sin cabeza, raro encontrar ahora en las tiendas de moda, el rayo significa que le han dado una descarga a su cuerpo y ha sido controlada. El hecho de que la imagen sea en blanco y negro da a entender que vive en una monotonía y que gran parte de su vida ha sido manipulada, además si se analiza bien la imagen, el cuerpo tiene una piernamás larga que la otra, mostrando no tener un equilibrio en su camino.

El simbolismo del ojo que todo lo ve
Esta es la razón principal por la que Lady Gaga ha sido nombrada: “Títere de los Illuminati” ya que el símbolo que más predomina es cuando se cubre un ojo y se supone que con el otro lo ve todo, esto puede ser cubriendo un ojo o rodeando simulando ser el ojo importante. El ojo se dice que esdel dios Horus. “Su ojo derecho estaba blanco y representaba al sol: su ojo izquierdo era negro, y representó a la luna. Según el mito, Horus luchó contra Seth para vengar el asesinato de Osiris. Seth arrancó el ojo, pero perdió la pelea. El ojo fue ensamblado por arte de magia, por Thoth, el dios de la escritura, la luna y la magia. Horus presentó su ojo a Osiris, que experimentó el renacimientoen el mundo subterráneo […]”

Cabe aclarar que esta imagen es solo una de tantas en las que se muestra este tipo de simbolismo. La gente suena tomar esta seña como algo de moda, divertido, o un estilo de Gaga.

Video “Alejandro”
En este video se muestran muchas ofensas a la religión. En primera porque al principio del video, la cantante lleva un corazón que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lady Gaga "Marioneta Illuminati "
  • Lady gaga
  • Lady Gaga
  • lady gaga
  • Lady Gaga
  • Lady Gaga
  • lady gaga
  • Lady Gaga

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS