Lady gaga

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (413 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La excéntrica cantante de "Bad Romance", Lady Gaga, dijo a la revista Vanity Fair que es "incapaz de saber cómo se siente ser feliz con un hombre", en francos comentarios que acompañan una sesiónfotográfica donde aparece desnuda.

Lady Gaga posó para una serie de fotografías de Annie Leibovitz, publicadas en la portada y páginas internas de la última edición de la revista del espectáculoVanity Fair. En una de ellas sale desnuda, de costado, posando para una pintura del veterano cantante Tony Bennett.

"Nunca me he sentido verdaderamente querida por un amante. Soy incapaz de saber cómose siente ser feliz con un hombre", dijo a la revista, en la que sugirió que se siente destinada a ser soltera para siempre.

"Honestamente, y esto es algo que me pasa desde el año pasado, cuandopeleo con alguien con quien estoy teniendo una relación, pienso: ¿Qué dirían mis fans si supieran lo que está pasando?", dijo la estadounidense de 25 años.

"¿Qué dirían de mi trabajo y de mí comomujer si supieran que estoy permitiendo que esto ocurra? Y entonces salgo de eso", contó a la revista.

En la portada, la artista -quien actuará el miércoles en la noche en el anuncio de los nominados alos premios Grammy en Los Ángeles- posa en un suntuoso traje rojo de dos piezas y un enorme sombrero.

En las fotos internas sale envuelta en pieles dentro de una lavandería y comiendo un "hot dog"en Manhattan con un exagerado vestido dorado. Otra imagen la toma desnuda, de costado, con la espalda muy arqueada y posando para Bennett en un estudio de artista.

La cantante dice que susrelaciones tienden a seguir el mismo patrón destructivo, especialmente si su pareja es tan creativa como ella.

"Siempre comienza bien", dice. "Estoy en una relación con gente que también es creativa, ocreativa a su modo, y hay mucha atracción y todo es unicornios y arcoiris. Y luego me odian".

"Tal vez es como una competencia a ver quién tiene el pene más grande. Si voy al piano, escribo...
tracking img