Lady gaga

Páginas: 2 (434 palabras) Publicado: 22 de agosto de 2012
MANUAL DE ORGANIZACIÓN

El manual de organización, es un instrumento de trabajo necesario para normar y precisar las funciones del personal que conforman la estructura organizativa, delimitando asu vez, sus responsabilidades y logrando mediante su adecuada implementación la correspondencia funcional entre puestos y estructura.
Sirve como un medio de integración al personal de nuevo ingreso,facilitando su incorporación e inducción  a las distintas áreas además de que es un instrumento útil de orientación e información sobre el quehacer de las unidades responsables, es decir, sirve comoguía para todo el personal.

OBJETIVO GENERAL:
Su objetivo general es servir como un instrumento de apoyo que defina y establezca la estructura orgánica y funcional formal y real, así como los tramosde control y responsabilidad y los canales de comunicación que permitan una funcionalidad administrativa de la institución.

El Manual de Organización debe contener los siguientes elementos:
1.Descripción de la Empresa
2. Breve Historia de la Empresa
3. Misión y Visión
4. Objetivo
5. Políticas
6. Organigrama
7. Análisis de Puestos

1. Descripción de la Empresa
Nombrede la empresa, tamaño, giro, domicilio y logo
2. Breve Historia de la Empresa
Descripción del origen de la empresa, cómo inició (instalaciones, equipo, empleados, etc.),
3. Misión y Visión
LaMisión de la empresa es determinar lo que la empresa persigue lograr y que justifica su existencia; es decir, una descripción de la “razón de ser de la empresa”; nos muestra aspectos concretos acerca dequé es la empresa, qué ofrece y cuáles son sus propósitos socioeconómicos.
La Visión es establecer la posición que se pretende que la empresa tome en el futuro, es decir, hasta donde queremos llegar.4. Objetivo
El objetivo debe establecerse con base a un fundamento o premisa real; representa una meta caracterizada por un lapso de tiempo (preferentemente de un año), y logros específicos y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lady Gaga
  • lady gaga
  • Lady Gaga
  • Lady Gaga
  • lady gaga
  • Lady Gaga
  • Lady gaga
  • Lady gaga

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS