Lady Gaga

Páginas: 2 (303 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2012
Hola yo me llamo triptófano pero me dicen triptofanito soy un aminoácido esencial para la alimentación humana, que sólo me obtengo a través de la alimentación y me encargo deregular el sueño y el placer.
En algunos casos me observan en un efecto antidepresivo debido a la serotonina. Ayudo a la formación de vitamina B3 o niacina y tengo muchosbeneficios más.
Triptofanito, un pequeño aminoácido que habitan en un huevo de gallina, proviene de una familia llamada proteína. Triptofanito siempre había deseado tener laoportunidad de entrar al cuerpo humano y conocer todas y cada una de sus estructuras, así que esperaba con ilusión el día en el cual el granjero coma su hermosa casa los para que emprendansu viaje. Al instante en que el granjero se come el huevo donde se encontraba triptofanito, caen de un precipicio enorme y largo, llamado esófago, llegando así al estómago, juntosahí es donde conocen al general pepsina, quien les habla sobre las funciones de el estomago, como está compuesto y cual es la importancia de sus funciones, que son las células ylos órganos. Ahí conocen a las enzimas digestivas, a los lípidos, a la glucosa y las mismas proteínas; son deglutidos gracias a un fuerte abrazo de parte del general pepsina, elgeneral les dijo que si querían recorrer el cuerpo humano tenían que ir hacia el intestino delgado; ya en el intestino se enfrentan con un enorme parásito, triptofanito valientedecidió pelear por sus amigos, después de terminar, las células del intestino delgado como muestra de agradecimiento los llevan a estos sin pretexto alguno al torrente sanguíneopara que se transporten más rápido a otros órganos y tejidos del cuerpo.
Pues esto fue parte de mi historia por eso los invito a leer este maravilloso libro creado por julio frenk
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lady Gaga
  • lady gaga
  • Lady Gaga
  • Lady Gaga
  • lady gaga
  • Lady Gaga
  • Lady gaga
  • Lady gaga

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS