Lady gaga

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (598 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Lady Gaga domina los MTV VMA 2010
Bajo un ambiente de sorpresas, la entrega colocó a la cantante como el mayor referente del pop al llevarse ocho premios a casa.

REDACCIÓN CIRCO

La noche deayer, las miradas, las bromas y los premios tenían un sólo objetivo: la excéntrica figura de Lady Gaga. No había comenzado la ceremonia de los MTV Video Music Awards 2010, conducidos por la comedianteChelsea Handler, en el Nokia Theater de Los Ángeles y, penacho sobre cabeza, con un vestido creado por Alexander McQueen, la cantante ya tenía dos premios, de los ocho que ganó, en sus manos: MejorVideo Dance y Mejor Colaboración, junto a Beyoncé, prueba de su papel primordial enla industria del pop.

Nominada en 13 categorías, Gaga vio pasar toda la noche las cámaras y los premios por supersona, continuando con el premio a Mejor Artista Femenino, el primero otorgado dentro del teatro de manos de la conductora Ellen De Generes.

“Está noche, mis monstruos, somos los chicos cool dela fiesta. Es un sueño estar aquí”, mencionaba. Visiblemente emocionada, Gaga realizó su primer cambio de vestuario, otro extrovertido vestido en color negro, para recibir su cuarto ‘hombre en la luna’por Mejor Video Pop con el tema ‘Bad Romance’.

La siguiente parada era la que más le interesaba a la cantante, y una de las más competidas al tener de frente a Eminem: Mejor Video del Año, premioque recogió con un polémico vestido de carne.

A estos premios se sumaron Mejor Coreografía, Mejor Dirección y Mejor Edición, demostrando que en este momento Lady Gaga apuntala la idea de que lanueva Madonna está lista para ocupar el trono con su nuevo disco de título ‘Born This Way’.

NOCHE DE SORPRESAS
Sobre una alfombra teñida de blanco, comenzó el desfile de innumerables artistas que sedieron cita en el Nokia Theater para celebrar la edición 2010 de los MTV Video Music Awards, producidos por la empresa Den of Thieves, encargada de los premios desde 2007.

La primera sorpresa de...
tracking img