Ladys cupcakes

Páginas: 5 (1017 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2015
Presupuesto Privado. Empresa: Ladys Cupcakes.
Ladys cupcakes se establece con el objetivo de deleitar y satisfacer hasta a los paladares más exigentes, ofreciendo una alternativa diferente y saludable, ya que, nuestros productos son elaborados siguiendo los más altos estándares de calidad y exclusividad, convirtiéndonos en una empresa modelo en el ramo de la pastelería.
Un cupcake es unpastelito de tamaño individual compuesto por un esponjoso bizcocho de diferentes sabores, algunas veces relleno y que siempre va decorado de forma exclusiva. La crema o decoración que lleva encima se llama crema de mantequilla o en ocasiones se decora con pastillaje.
Los cupcakes datan de principio de siglo XIX y forman parte de la cultura americana, que luego se fue extendiendo a otras partes delmundo. Se llaman así porque en aquella época aún no existían los moldes para horno y los pasteles se horneaban en tazas o recipientes de cerámica. De ahí su nombre "cup" de taza y "cake" de pastel.
En su preparación se usa la fórmula del bizcocho tradicional y la diferencia está en la decoración, aunque cada persona suele tener su "fórmula secreta" para prepararlos. Los Cupcakes se han convertido enlos pasteles ideales para fiestas, celebraciones o regalos, porque se pueden encargar personalizados con todo tipo de decoraciones, son bonitos y son pastelitos de una ración, es decir, cada invitado tendrá una porción del mismo tamaño, no hace falta cortarlo.
En cuanto a su duración, lo normal es que estos pastelitos duren entre 4 y 5 días en perfecto estado.

Misión: Como empresa productora ycomercializadora nos enfocamos en ofrecer un producto saludable y novedoso, elaborado bajo los más altos estándares de calidad, con garantía en nuestros productos y un alto grado de responsabilidad y excelencia a la hora de atender al cliente. Nos identificamos por ser una empresa que trabaja con carisma y esfuerzo en la elaboración de cada cupcake, con la finalidad de contribuir en laalimentación saludable de nuestros consumidores.

Visión: Ladys cupcake tiene como objetivo llegar a ser la empresa líder en la fabricación y comercialización de cupcake, mediante la constante innovación de nuestros productos, procesos y servicios, impulsándonos a crecer rentablemente y de esta manera posicionarnos en el mercado nacional e internacional, con un claro compromiso y mejora continua.

Valores:Esfuerzo
Constancia
Dedicación
Responsabilidad
Respeto
Tolerancia
Interés

Objetivo General: Ladys cupcake tiene como principal objetivo satisfacer al cliente interesado en consumir una alternativa diferente a nivel de repostería, con el fin de deleitar hasta a los paladares más exigentes.

Objetivos Específicos:
Ofrecer al cliente una nueva forma de consumir productos a nivel de repostería(pasteles) para todo tipo de ocasiones.
Generar en el cliente satisfacción y deseo de seguir comprando nuestros productos.
Ser una empresa líder a nivel nacional y llegar a tener diferentes sucursales a nivel internacional.

Presupuesto de Ventas:
Ventas Anteriores o Iniciales = 400
Factores de Ventas:
Cambio = 100
Crecimiento = 100
Factor Económico = 50 Unidades
Factor Administrativo = 100
Plan deVentas = 750 Unidades
Precio = 30bs c/u
Presupuesto de ventas = 22.500bs
Leyenda:
La empresa presenta una estimación de ventas para la semana 1 de 400 cupcakes.
Dicha cantidad aumenta 100 cupcakes, esto se debió a la compra de equipos de repostería (batidora industrial y horno)
Ladys cupcakes expandió sus productos y ventas, ofreciéndolos a restaurantes de la ciudad, proporcionando uncrecimiento de 100 unidades.
El factor económico aumenta 50 unidades debido a rebajas implementadas por el gobierno en productos para la repostería.
Se realizaron degustaciones del producto en los principales centros comerciales de la ciudad, las promotoras entregaron volantes con información sobre el producto, lo que trajo consigo un aumento de 100 unidades.
Por lo antes señalado se estima un plan de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ladys
  • Cupcakes
  • Cupcake
  • Cupcakes
  • CupCakes
  • Cupcake
  • Cupcakes
  • Cupcakes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS