LAENEDELBLE LUZ DE LA DEMOCRACIA

Páginas: 2 (266 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2013
LA INDELEBLE LUZ DE LA DEMOCRACIA
Nuestro sistema económico es un intento fallido de democracia liberal. Intenta captar nuestra atención utilizando una “analogía”religiosa: “¿Hay vida después de la democracia?”
Nuestra ideología no debe ser justificada porque no haya una mejor. No se trata de cambiar el sistema, sólo de reformarlo.Aunque la democracia se considere uno de los mejores sistemas políticos, en su nombre se han librado las peores guerras del mundo.
¿Tan lejos estamos de la verdaderademocracia? Si seguimos alejándonos de su concepto ¿a dónde llegaremos?, ¿cuáles serán las consecuencias?, o este proceso se puede detener.
Los países con modelosdemocráticos deben estar conscientes del futuro que nos aguarda si seguimos abusando de la tierra intentando obtener un beneficio económico tan sólo temporal. Serán aquellos paísesque dependen de los ingresos temporales actuales capaces de subsistir al cambio, al idear nuevos procesos de ingresos a largo plazo.
La perspectiva de la cual se criticarála democracia es la situación vivida en la India.
Anunciar el envío de fuerzas armadas para aplacar a los “terroristas” significa el reconocimiento de una guerra civil.El gobierno de la India usa una fachada para enriquecerse. Aquellas personas inocentes que se encuentran en el territorio a explotar y no han sido aún desplazadas no sondiferenciadas de los terroristas, de los maoístas, por lo tanto ningún delito se ha cometido son TERRORISTAS, murieron en combate.
Crisis social en la India, ¿Quién estáal tanto de esto?
Se plantean las condiciones que se han impuesto y los preparativos para una guerra: creación de cuarteles, barricadas, restricción a periodistas, etc…
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DE LA OSCURIDAD DE LA DICTADURA A LA LUZ DE LA DEMOCRACIA
  • Que es la luz
  • La Luz
  • Una luz
  • La Luz
  • Luz Y Sonido
  • la luz
  • la luz

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS