Laet

Páginas: 3 (622 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2013
1. Que es objetivo
Se entiende por objetivo a la meta o fin propuesto en una actividad determinada.
Ejemplo: El objetivo de mis estudios es conseguir un buen trabajo. 

2. Que es Foda
Es unaherramienta sencilla que le permite analizar la situación actual de su negocio y obtener conclusiones que le ayuden a ser mejor en el fututo, implica que conozca los elementos internos y externosque afectan positiva y negativamente cumpliendo de las metas en su empresa.

3. Concepto de Meta
La meta en su acepción más conocida y utilizada, sirve para que cualquier persona la utilice enorden a denominar la finalidad o el objetivo que se ha trazado a cumplir en esta vida

Ejemplo: Un estudiante de leyes, tendrá como meta la de recibirse de abogado, o en el caso de las empresas,organismos públicos y gobiernos, las metas son los logros involucrados con una temática en particular que se van proponiendo como parte integrante de su trabajo y responsabilidad en el día a día.

4.Concepto de Misión
Al objetivo  con que llevan a cabo las personas algún plan. En la actividad empresaria, la misión es el objetivo para el cuál fue constituida la empresa, y hacia donde apuntansus proyectos, que en general son los de generar ganancias, satisfaciendo las necesidades de su clientela, desarrollándose en calidad para posicionarse prestigiosamente en el mercado. Las fundaciones tienenpor misión u objetivo obras de bien común.
Ejemplo: Nuestra misión es ser conocidos y reconocidos por nuestro liderazgo a través de nuestra pasión por los altos estándares, nuestro respeto por ladiversidad y nuestro compromiso para crear oportunidades excepcionales para el crecimiento personal, para que nuestros asociados puedan alcanzar su más alto potencial tanto en su carrera como en lopersonal.

5. Concepto de Visión
La Visión es la capacidad de ver más allá, en tiempo y espacio, y por encima de los demás, significa visualizar, ver con los ojos de la imaginación, en términos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Laet
  • Laet
  • Laet
  • Laet
  • Laet
  • LAET
  • LAET
  • LAET

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS