Lafs

Páginas: 3 (694 palabras) Publicado: 23 de enero de 2011
Latin American Food Show

El objetivo del documento es compartir opiniones de LAFS 2010 inaugurado el 8 de septiembre de 2010 y con último día el 10 de septiembre.
Día de la visita 8 de Septiembrea las 12:00
Duración del recorrido 2 horas 30 minutos.
Esta Feria es organizada desde hace aproximadamente 5 años que se realiza a nivel Latinoamérica y de las cuales la mayoría México ha sido lasede de la misma.
El sector alimenticio es el mayor beneficiado en este desfile de productos, no obstante otros productos de distinto índole incursionan en busca de nuevos mercados.
En este Año seha realizado en el Cancún Messe un complejo acompañado de dos bodegas de tamaño gigantesco, para el evento solo se hizo uso de uno de los bodegones.
Al entrar al Cancun Messe puedes apreciar el grantamaño del lugar , mi experiencia comenzó desde el registro el cual vale la pena comentar fue un poco ineficiente, ya que las personas que previamente nos habíamos inscrito en internet no podíamosaccesar por que el sistema del internet se había caído, este suceso hizo que el tiempo de espera en la entrada fuera mayor para los visitantes.
La colocación de los stands fue bien determinada por losorganizadores, aprovechando el espacio completo de la bodega, se contaba con tres corredores principales divididos por 18 pasillos.
Un buen detalle fue colocar el alcohol en la última zona, en vistaa que no sea la imagen del evento y que los interesados recorran por completo los corredores.
La asistencia el primer día fue baja, en uno de los locales, recibí comentarios de preocupación, loscuales acalle al mencionar la segura mejora de asistencia para el segundo día, sustentándome en experiencia del evento del año anterior.
Me gusto la propuesta que tenían dos stands similares en productosde botanas nutritivas, la propuesta está muy bien direccionada al entorno que se vive en México, por el premio recibido al país con mayor obesidad infantil. En mi opinión para esta industria el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LAFS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS