Lago silent hill

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2036 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hotel Lakeview.
Sube al embarcadero, las escaleras y gira a la izquierda. Coge de la fuente la caja de música de la sirenita. Sube las escaleras y entra en el hotel. Coge el mapa a tu izquierda. Lo usaremos para movernos el resto del juego. Entra en el restaurante Lake Shore y ve hacia en piano, en la secuencia Laura te dará una carta de Mary. Ahora coge la llave del pez del plato que estáencima de la mesa. Sal y baja por las escaleras hasta el sótano 1 y ve hasta el fondo del pasillo para coger en el ascensor una lata de disolvente. Sube al piso 1 y ve al Lobby, entra en recepción y coge la llave de la habitación 312. Vuelve al Lobby, sube las escaleras y ve por la puerta de la derecha, dirígete al Cloak Room y coge un botiquín, dos cartuchos de escopeta y dos cajas de balas para lapistola. Abre el maletín con la llave del pez y obtendrás la llave de la habitación 204. Ahora dirígete a esa habitación, coge la llave del ascensor de los empleados y examina las fotos que hay encima de la cama. Verás que hay una tachada con rotulador, usa en ella el disolvente y apunta el código. Usa ese código en la maleta de la derecha. Obtendrás la caja de música de la Cenicienta. Sal delpasillo de las habitaciones y cruza la puerta del lado izquierdo del Lobby. Coge una bebida isotónica de la mesa de la izquierda y usa la llave del ascensor de los empleados en la puerta que está detrás del ascensor. Guarda la partida si lo crees necesario y entra en el ascensor. Empezará a sonar la alarma, examina los botones del ascensor y deja todos los objetos que llevas. Ahora sí, baja por elascenso hasta el primer piso. Coge a tu izquierda el mapa del hotel para empleados. Ve a la Pantry y coge la caja de música de Blancanieves del estante. Después ve a la Office y coge la cinta de video y el abrelatas. Sal y ve por las escaleras hasta el sótano 1. Ve a la sala de calderas y coge la llave del bar. Sal y ve a la cocina y coge tres bebidas isotónicas. Usa el abrelatas en la lata para cogeruna bombilla. Sal por la otra puerta hasta el bar Venus Tears. Usa la bombilla en la lámpara de la izquierda para ver la puerta. Pasa por ella usando la llave del bar y estarás donde encontraste el disolvente. Ahora ve donde dejaste todos tus objetos, en el armario al lado del ascensor de empleados y devuélvelos contigo. Vuelve al piso bajo del Lobby y coloca las tres cajas de música en la cajade música. Haz sonar la caja y recibirás la llave de las escaleras del hotel. Dirígete hacia las escaleras del segundo piso y usa la llave en la verja. Ve a la habitación 312. Usa la cinta de video en el video y tras llevarnos un chasco, sal de la habitación. Algo habrá cambiado...

Hotel Lakeview Diabólico.
Ahora la linterna no funciona… y no hay pilas que valgan…
Dirígete al Reading Room delsegundo piso y escucha por los cascos si quieres.
(Nota: Este es otro de los tres objetos que dicen que varían el final del juego, nosotros solo examinamos esos tres objetos en una partida y obtuvimos el final “en el agua”. Por si no te acuerdas los objetos son el cuchillo de Angela, el diario en el hospital Brookheaven y los Cascos del Reading Room del Hotel. Otra cosa, si es la segunda vez quete haces el juego, podrás coger el libro Ceremonia Crimson, que es el último objeto clave para obtener el final “Renacimiento”).
Sal y ve a la habitación 202, misteriosamente saldrás por la habitación 219. Ahora aquí coge el ascensor y ve al sótano 1. Ahora verás todo inundado. Ve al bar y coge cinco bebidas energéticas, corre hasta la cocina y coge un cartucho de rifle y dos de escopeta. Sal dela cocina y ve a la escalera de los empleados. Después de la charla con Angela, sal. Verás que no estás en la misma habitación que antes, sube las escaleras y ve por la única puerta que esta abierta. Avanza por todo el pasillo hasta que veas 9 puntos de guardar. Te recomendamos que guardes, ya que esto es el final del juego. Sea cual sea tu decisión, cruza las dobles puertas.
JEFES. LOS DOS...
tracking img