Lagrimas de angeles

Páginas: 2 (496 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2011
Contaminación se define como la presencia en el ambiente de cualquier agente químico, físico o biológico o de una combinación de varios agentes, en lugares, formas y concentraciones tales que sean opuedan ser nocivos para la salud, seguridad o bienestar de la población, o perjudiciales para la vida animal o vegetal, o impidan el uso o goce de las propiedades y lugares de recreación.  
Formas decontaminación
* Contaminación atmosférica: la liberación de químicos y partículas hacia la atmósfera. Los gases contaminantes del aire más comunes incluyen monóxido de carbono, dióxido deazufre, CFCs(clorofluorocarbonos) y óxidos de nitrógeno producidos por la industria y el motor de los vehículos. Los fotoquímicos ozono y esmog se crean como los óxidos del nitrógeno e hidrocarburos yreaccionan a la luz solar. El material particulado o el polvo fino se caracteriza por su tamaño en micrómetros, que va de PM10 a PM2.5.
* Contaminación lumínica: incluye el sobre-iluminación einterferencia astronómica.
* Contaminación por basura: las grandes acumulaciones de residuos y de basura son un problema cada día mayor, que se origina por las grandes aglomeraciones de población en lasciudades industrializadas o que están en proceso de urbanización.
* Contaminación acústica: que comprende el ruido de avenidas, ruido de aviones, ruido industrial o ruidos de alta intensidad.
*Contaminación del suelo: ocurre cuando productos químicos son liberados por un derrame o filtraciones bajo y sobre la tierra. Entre los contaminantes del suelo más significativos se encuentranlos hidrocarburos, metales pesados, Metil tert-butil éter (MTBE),14 herbicidas, plaguicidas yorganoclorados.
* Contaminación radiactiva: resultado de las actividades en física atómica del siglo XX,como plantas nucleares e investigaciones en bombas, manufactura y uso materiales radioactivos. (Ver emisores de partículas alfa )
* Contaminación térmica: es un cambio en la temperatura de un cuerpo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lagrimas De Angeles
  • lagrima de angeles
  • Lagrimas De Ángeles
  • Lagrimas De Angeles
  • Lagrimas De Angeles
  • Lagrimas de angeles
  • Lagrimas De Angel
  • lagrimas de angel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS