laive

Páginas: 2 (423 palabras) Publicado: 2 de abril de 2013


Fortalezas


Instalaciones de Producción: Las instalaciones de producción es la adecuada ya que su distribución llega a todo el Perú y cuenta con plantas especializadas alrededor del país,facilitando su distribución final. 

Instalaciones de Producción: Cuenta con plantas especializadas tanto para su elaboración, envasado, control de calidad y almacenaje de los yogurts; así puedellegar un producto de gran calidad a todos los hogares peruanos.

Investigación y Desarrollo: Laive lanza continuamente nuevos sabores de yogurt ya que los gustos de los consumidores cada vez es másindividualizado.

Investigación y Desarrollo: Laive esta frecuentemente profundizando su línea de productos agregándole componentes químicos que ayuden a un mejor funcionamiento del organismo debido ala tendencia light y sana, es así que saca yogures con biodefensis, sbelt, entre otros. 

Imagen de la empresa: Tienen una política de reducción de emisiones de CO2 en un 10% por año, potenciando laimagen de marca de la empresa como responsabilidad social frente a todo su público objetivo.

Imagen de la empresa: La mayoría de personas relación LAIVE con productos de gran calidad debido al grantiempo que tiene en el mercado y las buenas experiencias con sus productos.

Marketing Mix - Producto: Yogurt Laive cuenta con una gran variedad de yogures teniendo 6 líneas de productos de yogurt(50 tipos de presentaciones de yogurt en toda su amplitud) que están actualmente en el mercado peruano.

Marketing Mix - Producto: Yogurt Laive suele hacer una estrategia de diferenciación al tenersabores muy originales y únicos en el mercado peruano como el de granadilla y linaza.





Laive S A
RUC: 20100095450
Razón Social: Laive S A
Nombre Comercial: Laive
Tipo Empresa: SociedadAnonima
Condición: Activo
Fecha Inicio Actividades: 20 / Octubre / 1910
Actividad Comercial: Elab de Productos Lacteos.
CIIU: 15202

Dirección Legal: Av. Nicolas de Pierola Nro. 601 Fnd. la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • laive
  • laive
  • Laive,,
  • LAIVE
  • Laive
  • Laive
  • Gloria Y Laive
  • introducciòn de Laive

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS