lakter

Páginas: 2 (465 palabras) Publicado: 6 de agosto de 2013
Un sistema de información(SI) es un conjunto de elementos orientados al tratamiento y administración de datos einformación, organizados y listos para su uso posterior, generados para cubrir unanecesidad u objetivo. Dichos elementos formarán parte de alguna de las siguientes categorías:
Personas
Datos
Actividades o técnicas de trabajo
Recursos materiales en general (generalmente recursosinformáticos y de comunicación, aunque no necesariamente).

El diseño de sistemas se refiere a la formulacion de especificaciones para el nuevo sistema o subsistema propuesto, de manera que satisfagalos requisitos determinados durante la fase del analisis. Finalmente el diseño de sistemas vendra a ser una presentacion detallada del informe de terminacion del analisis de sistema.
El diseño desistemas de informacion puede descomponerse en especificaciones fisicas y logicas.
SISTEMA DE INFORMACIÓN Definición Es un Conjunto de elementos organizados para llevar a caboalgunos métodos, procedimientos o control mediante el proceso de información.
ELEMENTOS DE UN SISTEMA DE INFORMACIÓN SOFWARE: Son programas de computadora, con estructuras de datos y su documentación, que hacen efectivala logística metodología de los requerimientos del programa. HARWARE: Son dispositivos electrónicos y electromecánicos, que proporcionan capacidad de cálculos y funciones rápidas, exactas y efectivas alas computadoras.
Diseño del sistema El diseño de un sistema de información produce los elementos que establecen cómo el sistema cumplirá los requerimientos identificados durante el análisis del sistema. Aesta etapa se le conoce también con el nombre de Diseño Lógico. El primer paso en el diseño de sistemas es identificar los informes y las salidas que el sistema producirá; a continuación los datosespecíficos de cada uno de éstos se señalan, incluyendo su localización exacta sobre el papel, la pantalla de despliegue o cualquier otro medio. El diseño también describe los datos calculados o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

OTRAS TAREAS POPULARES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS