Lala

Páginas: 2 (342 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2010
Objetos Interactivos
Existe una manera de hacer presentaciones con un mayor grado de interactividad, usando los objetos que componen una diapositiva como disparadores de diversas acciones. En otraspalabras, con un simple clic sobre un título, una leyenda, una imagen, un logotipo o una línea, el usuario puede transformar este ítem en objetos interactivos.
Para analizarlo desde un puntopráctico se debe crear una presentación en blanco. Genere en ella una diapositiva utilizando el comando Insertar/Nueva diapositiva. En el cuadro de diálogo abierto haga un doble clic, por ejemplo, en elsegundo diseño (Lista con viñetas) para obtener la diapositiva en cuestión. Luego, haga un clic en la sección del título para editarla y escriba Categorías mundiales.
Posteriormente, ubique el cursor enel primer elemento del listado, tapee Fórmula 1 y dé Enter para crear la segunda línea; en ella escriba la leyenda Fórmula 3000 Internacional. De idéntica forma se pueden hacer filas para lascategorías Fórmula Nippon, Fórmula 3 , GTR (Copa Mundial de Endurance) y Rally .
El siguiente paso es lograr la interactividad de la leyenda Fórmula 1 . Para eso, ubique el cursor sobre ella y pulse la tecladerecha del mouse. Esto abre un menú contextual en el que se debe seleccionar la opción Configuración de la acción...
Una vez ejecutada esta tarea aparece en pantalla una ventana, con idénticotítulo, que consta de dos solapas: Clic del mouse y Acción del mouse.
La primera presenta un comando de opciones de radio para especificar la acción que debe realizarse al hacer un clic sobre el objetodurante la presentación. Estas opciones son: Ninguna, Hipervínculo a, Ejecutar programa, Ejecutar macro y Acción de objeto. Para obtener la interactividad, marque el ítem Hipervínculo a: esto activa uncombo asociado en cuya lista encontraremos un gran número de acciones factibles. Entre ellas, además de permitir el desplazamiento directo a otras diapositivas de la propia presentación, es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lalo
  • Lala
  • Lala
  • Lala
  • Lala
  • lala
  • lala
  • lala

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS