Lala

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (555 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
DELINCUENCIA EN LA VICTORIA.
En la urb. Apolo en La Victoria hay 2 corralones "quintas" en donde hay muchos jóvenes que se dedican al robo y consumo de drogas. Esto trae mucha delincuencia a estazona, algunos vecinos están de acuerdo en aportar algún dinero para ayudar a la municipalidad para desalojarlos o los reubiquen en diferentes zonas.
Estos jóvenes los sábados por la noche se peleanentre ellos, rompiendo lunas, asaltando a los transeúntes e incluso la policía no puede hacer nada, pues estas personas se ocultan el interior de este corralón o se suben a las moto taxis. Otros vecinosno quieren dar sus nombres por temor a represalias que pueden optar estas personas.
GUADALUPE VICTORIA DGO.- En el último mes en este municipio ha aumentado considerablemente ladelincuencia, pues un gran número de denuncias se han presentado en los últimos días, según lo reconoció Jesús Vicente Luna Rodríguez, comandante de la Dirección Estatal de Investigación (DEI).
Dijo elentrevistado que en los últimos días han recibido una gran cantidad de denuncias, principalmente por el delito de robo.
Indicó que, posiblemente por la crisis económica que se padece en el municipio,se han incrementado los latrocinios.
Ése es el delito que con más incidencia se ha registrado en este municipio y dijo que actualmente tiene 16 denuncias por este ilícito y subrayó que la mayoría deellas están resueltas, pero eso no hace menor el problema pues diariamente están recibiendo quejas por parte de la ciudadanía.
Los robos se han cometido en todos los niveles de la sociedad, iniciandodesde una bicicleta hasta robos de mayor escala.
Otro de los delitos que se han reportado últimamente a la DEI es el abuso de confianza y mencionó que esto no sólo ha estado ocurriendo en Victoriasino también en otros municipios como Peñón Blanco y Pánuco de Coronado.
Indicó el jefe policiaco que eso lo han detectado porque ellos no sólo están atendiendo Victoria, sino también apoyan a los...
tracking img