Lala

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (659 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Cómo se registra?
Sólo tiene que llenar correctamente una solicitud, pagar en el banco o vía el Portal de Pagos y Servicios electrónicos del Instituto y presentarla en el IMPI (D.F. u OficinasRegionales), o en la Delegación o Subdelegación Federal de la Secretaría de Economía de su localidad.
¿Una solicitud?
No se preocupe, yo le ayudo. Pida un formato o bájelo de internet y llenémoslajuntos. Recuerde que puede imprimir su solicitud directamente en el servicio electrónico Solmarnet (Sistema de captura de solicitudes de registro de marca, aviso comercial, y nombre comercial por internet) a través de la página web del IMPI.Si llena la solicitud por otros medios, tenga en cuenta que ésta debe ser legible; asimismo, recuerde que la información de la solicitud debe ser requisitada todapor el mismo medio, sin tachaduras ni enmendaduras.

Primero
Señale en el recuadro que quiere registrar una marca:

• Marca registrada

Segundo
Indique a nombre de quien registrará la marca,al suyo o al de su empresa.
Teniendo ese dato escrito, anote también la nacionalidad que corresponda, el

Y no importa si son varios propietarios, pues sólo tienen que anotar sus nombres (separadoscon comas), su nacionalidad, un domicilio, un teléfono, etc.

Tercero
Señale el domicilio (en México) para oir y recibir notificaciones, su teléfono, etc.

Cuarto
Indique qué marca quiereregistrar (el signo distintivo):
Señale en un solo recuadro si es: domicilio, el teléfono... en fin, los datos generales (si es menor de edad, necesita la representación de sus padres o tutores):Recuerde que las palabras y los diseños tienen que ser muy distintivos
(originales, novedosos, únicos).
Señale desde cuando la usa o indique si no la ha usado.

Ojo: esta fecha es muy importante,asimismo recuerde que ésta no puede
modificarse posteriormente.

Quinto
Indique que producto (s) o servicio (s) quiere distinguir con su marca, anotando en el recuadro (si lo sabe) el número de la...
tracking img