Lala

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (519 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
RECETAS PARA ACLARAR LA PIEL

Receta para blanquear la piel en especial la cara
expriman un limón en un refractario y después agréguenle una cucharada de azucar
revuelvan bien el limon y laazucar despues colóquensela en la cara espérense 5 min con el limón y la azucar en su cara despues enjuáguense y listo tu cara esta mas blanca

amiga tu lo que necesitas es un tratamiento para lasmanchas,Quitar las manchas de la cara y la piel
Una forma de quitar las de la cara y la piel es usando agua oxigenada. Por las noches, con un algodoncito o cotonete sumergido en el agua oxigenada, te dasunos toquecitos en la mancha que quieras hacer desaparecer... con constancia y dependiendo de lo oscura que este la mancha, en una o dos semanas se te quitan. Yo antes recurría a los peelings y ahoracon este método, recomendado por mi propio dermatólogo, me ha evitado seguir gastando dinero.

Para eliminar las manchas de la piel
Para eliminar las manchas en cualquier área de tu piel aplícateaceite de oliva cien por cien puro durante la noche y déjalo hasta el otro día. Debes ser constante, los resultados son asombrosos.

Para aclarar las manchas dejadas por el acné o erupcionesalérgicas
Para aclarar las manchas dejadas por el acné o erupciones alérgicas es excelente y efectivo el uso de la avena natural. Se usa de la siguiente manera:

- Se toma en la mano o en cualquier tacitapequeña una porción de las hojuelas de avena (como una cucharadita) y se mezcla con agua natural hasta que se vuelva cremosa.

- Luego se usa su agua y sus hojuelas para limpiar la piel frotándosesuavemente y se puede dejar secar como una mascarilla por unos minutos para una limpieza más profunda.

- Para terminar se retira con agua fresca, preferiblemente más fría.

También el uso de aguade flores de manzanilla es excelente para las cicatrizaciones y desmanchar la piel. Claro hay que tener paciencia, pero se consiguen resultados increíbles.
Mi experiencia proviene de que sufría un...
tracking img