Lala

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (421 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
=CHE=°Clan: El origEn Capítulo i la rEunión por =CHE=°orCam

PREVIO
Warzone, es un sitio donde la gente llega a demostrar sus habilidades ante el mundo entero: Su agilidad, destreza, astucia, ypaciencia. 2010 es el año del caos. En los últimos meses, un nuevo grupo, llamado Clan Poo (C.P.) ha destruido la armonía en Warzone. Liderados por flamin’ poo (F.P) y liquid poo (L.P), han convertido aWarzone en un lugar de miedo, en donde sólo los valientes se atreven a arribar.

VIDEO
*Comienza a verse el campo de Warzone. Se ven batallas. Un soldado herido en el suelo pidiendo ayuda. Enfoquea FP. --FP: Die spicks!!! The poo clan is here, anybody can defeat us. *Enfoque a FP disparando. LP llegando a su lado con banderas. Enfoque a la otra base. Soldados heridos. Súper Rafa (S.R) cansadose sienta junto a amaes1 (a1). --SR: Nunca podremos vencerlos. --a1: Tal parecen que son bots, ¿por qué siempre los Estados Unidos (E.U) nos tienen que vencer? (triste) --SR: Y mientras el equipo(viendo a su alrededor) sólo se dedique a esconderse de FP, no podremos vencer al CP. *DJ Alexis (DJA) los escucha a lo lejos. Se acerca. --DJA: Jajaja, estos poos sólo ven por ellos mismos, en formaindividual. Yo siempre veo a LP ir a robar banderas, y FP nunca se a preocupado por su vida. --SR: Pero recuerda, que cuando se trabaja en equipo, este es invencible. --DJA: En Warzone, nunca se ha hechoequipo, sólo se trata de demostrar quién es el mejor en forma personal. --a1: ¿Pero no estás cansado de ser derrotado siempre? ¿Qué caso tiene demostrar algo que con la llegada de los poos se hadespreciado? *DJA entristece. --SR: Eso me recuerda al gran Ernesto Guevara. Él si formó un gran equipo para combatir al imperialismo.

=CHE=°Clan: El origEn Capítulo i la rEunión por =CHE=°orCam--a1: Una gran campaña. --DJA: Ojalá siguiera con vida para ayudarnos contra los poos. *A SR le llega una idea. --SR: Claro que sigue vivo, mientras alguien esté dispuesto a enfrentarlos, el CHE...
tracking img