Lala

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (287 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Estamos en un juego donde nada más importa, y tus ojos no pueden mentir….por eso no necesito tu permiso para amarte. Alejo los recuerdos que todavía conservas no lodudes, tan solo vuela voy a conservarte junto a mí. Todos los días me pongo a pensar en ti cuando abro los ojos cada latido de mi corazón me lo recuerda…
Háblame!Dime que tengo el honor para deambular por el cielo y la tierra y encontrar tu felicidad…simplemente amarte me hace más fuerte, Baby… Abrázame! El paraíso esta entus manos….
Las gotas de lluvia en este cuento son como el océano sin límites, abrazándote no tengo un destino fijo, olvida a todas aquellas personas que han heridotu corazón yo voy a sanar tu corazón, un ángel no puede ser amado por cualquiera. Finalmente entiendo porque existen mis dos manos son para defender el amor de micorazón…
Háblame! Dime que tengo el honor para deambular por el cielo y la tierra y encontrar tu felicidad…simplemente amarte me hace más fuerte, Baby… Abrázame! Elparaíso esta en tus manos….
Finalmente entiendo porque existen mis dos manos, son para abrazarte fuertemente.
Háblame! Dime que tengo el honor para deambular por elcielo y la tierra y encontrar tu felicidad…simplemente amarte me hace más fuerte, eres totalmente inolvidable y haces que no le tema a nada… Baby, abrázame elparaíso esta en tus manos.
Eres totalmente inolvidable haces q no le tema a nada, encuentra tu felicidad. Eres totalmente inolvidable haces que no le tema a nada,encuentra tu felicidad.
Háblame, solo háblame. Tenemos que hacerlo el paraíso esta en tus manos. Hablame, solo hablame. Tenemos que hacerlo el paraíso esta en tus manos
tracking img