Lala

Páginas: 3 (606 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2012
Republica Bolivariana de Venezuela
Ministerio del poder popular para la Educación
U.E Colegio San Agustin
1 Año sección A
Cátedra: artística

Puerto Ordaz fecha: 07 de febrero
ÍndiceIntroducción

Desarrollo

1-Análisis sobre la importancia de la cultura, pintura, música, arquitectura,escultura, y teatro
-Cultura: Dar importancia a la cultura en nuestras vidas es fundamental para poder ejercitar la sensibilidad el entendimiento, el razonamiento y la comunicación que necesitaremosaplicar en nuestro comportamiento social o ideológico. En nuestra etapa estudiantil se nos obliga a tener una cultura general pero es cuando dejamos este periodo donde debemos convertirla en una aficiónla Lectura, escritura, música, pintura, escultura, arquitectura, historia, filosofía, ciencia y muchos más temas nos ofrecen un amplio abanico donde poder buscar respuestas o crearnos preguntas, perotambién existe la cultura popular donde los usos y costumbres de otras personas también pueden enriquecerte tanto como las anteriores.
-pintura: Todos sabemos que sean por motivos simbólicos,estéticos, prácticos o económicos, la pintura ha sido desde siempre el soporte artístico visual más usado por el ser humano y el que más ha afectado a la consciencia de la sociedad universal.
Es por elloque está considerada como un lenguaje particular del hombre a través del cual vuelca sus sentimientos y sus ideas la pintura es una de las expresiones artísticas en que primero se manifestó la voluntadhumana de reproducir el mundo circundante y al mismo tiempo la concepción creadora del hombre.
-música: La música es muy importante para el desarrollo del niño. Rodearlo de un ambiente lleno demelodías le ayudará a reconocer y expresar sus sentimientos y emociones. Además, a través de ella, los profesores podrán llegar con más facilidad y de manera fácil a sus menudos alumnos.
La música...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lalo
  • Lala
  • Lala
  • Lala
  • Lala
  • lala
  • lala
  • lala

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS