Lala

Páginas: 3 (507 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2010
BUSCADORES
Un buscador es una página web en la que se ofrece consultar una base de datos en la cual se relacionan direcciones de páginas web con su contenido.
David Filo y JerryYang fueron los primeros en crear un buscador el cual es conocido como Yahoo y como se convirtió en un éxito, una empresa la compró. Actualmente Yahoo ofrece más servicios que solo un buscador.
Soloes necesario introducir una palabra clave y se da información más detallada sobre lo que estas buscando.
Hay tres tipos de buscadores y estos son:
Sistema de recuperación de informaciónNavegación: Son listas organizadas que nos permite acceder a la información de forma estructurada y jerárquica.
Metabuscadores: Estos no tienen una base de datos propia por lo que utilizan las bases de variosbuscadores ajenos para ofrecernos los resultados.

NAVEGADORES
Las siglas WWW significan World Wide Web y su objetivo es proporcionar al usuario un entorno sencillo, con el queacceder a servicios complejos como puede ser hacer consultas a un servidor de bases de datos.
Para poder acceder al World Wide Web es necesario emplear un programa cliente de este servicio. Estosclientes son los browsers o navegadores. Se dice navegadores porque cuando nos movemos de un sitio web a otro es como si estuviésemos “navegando” por la red.
Los navegadores permiten al usuario unafacilidad para acceder a cualquier documento de Internet, independientemente de su localización y formato.

CORREO ELECTRONICO
Es un servicio de red que permite a los usuarios enviar y recibir mensajesrápidamente mediante sistemas de comunicación electrónicos.
Su estructura se basa en:
Destinatario: Dirección electrónica
Asunto: Descripción breve
Mensaje: Contenido
Para poder enviar yrecibir un correo electrónico son necesarios los proveedores, por lo tanto necesitas registrarte en uno ya sea gratuito o de paga.
COMERCIO ELECTRONICO
El comercio electrónico se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lalo
  • Lala
  • Lala
  • Lala
  • Lala
  • lala
  • lala
  • lala

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS