Lalaa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1411 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
un nudo en la garganta. Si digo algo más, empezare a llorar. me doy cuenta de que otros son más fuertes que yo. no lloran. Parecen serenos, como si no hubiese pasado nada. Consiguen llevar bien su dolor.
No me preguntastes si me dolería…v.v
Y pasan los días. Días de estudio. Días de amor. Días importantes. Uno que otro de decepción. Pero todo lo que tiene apariencia de ir bien es que va mal enpeor.
Cuando doy una pincelada de verde en la tela, no quiere decir que sea hierba, cuando la doy de azul, no quiere decir que sea el cielo.
«Quisiera que éste fuese el mejor cumpleaños de tu vida. Pero también
quisiera que fuese el peor de todos los que celebraremos juntos todavía. Y me
gustaría no haber perdido todo este tiempo. Y me gustaría no perder más. Y me
gustaría que lo celebrásemoscada día, como si fuese nuestro "feliz no cumpleaños",
como en aquel cuento. Más aún. Me gustaría que nosotros fuésemos un cuento de hadas. Me gustaría seguir viviendo este sueño contigo sin despertar nunca. Felicidades, mi amor.».
Dime que es verdad, que no estoy soñando. Y sobre todo dime que nunca más chocarás con otra.
Pero ¿quién eres tú? ¿Podemos ser de verdad un cuento de hadas? ¿No esmás fácil que tú te acabes cansando de esto?
Its too late to apologize.
Ni siquiera de disculpastes…No queda mas que confiansa a medias. No te imaginas yo si lo lamento muchísimo. Ojala cambies.
Why you break my heart…my dreams…Everything that I believe. Why? If I love you more than nothing tell me why if I just give u all my love all that I wanted is true love…
Cómo ha volado el tiempo...Cuando estás bien, cuando eres feliz, pasa en un instante. En cambio, a veces, parece no querer saber hacerlo.
«El arte de vencer se aprende en las derrotas.» «El éxito es aprender a ir de fracaso en fracaso sin perder el entusiasmo.»
«A veces el vencedor es simplemente un soñador que nunca ha desistido.» Jim Morrison.
Pero no tienen la menor duda acerca de la pregunta. «Disculpe, ¿usted me ama ono?» —Ahora tengo que estudiar. —Y yo tengo que trabajar. —Y se echan a reír como diciendo: «No lo sé, pero estoy en ello.»
¿Cómo puedes haber olvidado nuestros momentos de amor, nuestras risas, nuestros fines de semana, nuestras cenas, nuestras fiestas...? Las miles de cosas que nos hemos confesado, prometido. Todo lo que hemos soñado.
440+++++++++++++++++++++++++++
Mal de amores. Y no secura fácilmente. No existen medicinas. Ni remedios. No se sabe cuándo pasará. Ni siquiera se sabe cuánto duele. Sólo el tiempo lo cura. Mucho tiempo. Porque cuanto mayor ha sido la grandeza de un amor, tanto más largo resulta el sufrimiento cuando éste se acaba.
¡Era demasiado perfecto! Romántico, soñador, generoso, divertido... Educado en todo y por todo. ¡Venga ya! Por fuerza tenía que haber algochungo.444
puedes escapar al ruido del río y de las hojas al viento, pero el verdadero ruido está dentro de ti.
Me has hecho sentir una nulidad, me has hecho creer que no he sabido estar a la altura, que era yo la que no lo sabía llevar. Me has hecho sentir insegura como nunca... Me he pasado días enteros pensando, esperando... Me he dicho a mí misma: a lo mejor acaba aceptando lo que no le hagustado de mí, lo que sea que haya hecho o dicho equivocado... O peor aún, lo que sea que no hice y que él esperaba que hiciera... Me he sentido sola como nunca. Sin un porqué. Llena de dudas. Y en cambio tú lo sabías todo. ¿Por qué no me dijiste en seguida que había vuelto? ¿Por qué? Lo hubiese entendido. Hubiese podido aceptarlo todo mejor. en todos estos meses, tú me has llenado de regalos, peroal final te has quedado el más hermoso. Mi cuento de hadas.
... Me he sentido sola como nunca. Sin un porqué. Llena de dudas. un nudo en la garganta.
empezare a llorar Nosé el por que de mis lagrimas mis dudas..mis dolores...puede ser por lo de esta mañana...Necesito verte. Hablar contigo.
Te adoro. Mañana,porfabor.
- 452 - Ciento once
El ser humano se adapta a todo. Supera el dolor,...
tracking img