Lalaall

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1329 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
MOTOR ELÉCTRICO

MEMO

PRÓLOGO

Como los dispositivos eléctricos de los vehículos son los mismos con el sistema nervioso del cuerpo humano, cualquier mal funcionamiento de ellos dará lugar a los vehículos defectuosos. Por lo tanto, es necesario comprender los conocimientos básicos acerca de los dispositivos eléctricos.
Recientemente, la estructura mecánica se vuelve a complicar más el finde proteger los entornos de los gases nocivos agotado y, sobre todo, la mayor parte de los vehículos se compone de los nuevos dispositivos eléctricos para mejorar el rendimiento de los vehículos. Por lo tanto, los ámbitos de la ciencia eléctrica al estudio se ampliaron más y más.
Este libro está compuesto por los generales del motor eléctrico que varía para estas situaciones.

Tabla decontenido

1. BATERÍA 5
1.1 El principio de la batería 5
1.1.2 La célula de Secundaria 5
1.2. Propósito de la batería 6

1. BATERÍA
1.1 El principio de la batería
La batería es un dispositivo electroquímico de conversión una energía química a la energía eléctrica a través de las operaciones químicas de la electricidad. Se clasifica dentro de la célula primaria y secundaria de la célula.1.1.1 La célula primaria
Cuando una placa de cobre y una placa de zinc se colocan en una solución de ácido sulfúrico diluido, el zinc se funde por el azufre que de iones de zinc (Zn + +) con el positivo (+) de electricidad, por lo tanto, el negativo (-) carga eléctrica ser recolectados para el lado de la placa de zinc. Y los iones de hidrógeno (H +) se trasladará a la placa de cobre de rechazarpor el ion zinc. Por lo tanto, los iones de hidrógeno dará el positivo (+) encargado de la placa de cobre, por lo que la placa de cobre tendrá la carga positiva. Por lo tanto, una diferencia de tensión se produjo entre la placa de zinc y la placa de cobre.
Mediante la conexión de una carga externa (resistencia) entre la placa de cobre y la placa de zinc, una corriente eléctrica fluirá de laplaca de cobre en la placa de zinc a través de la carga externa. El uso de este dispositivo, la energía química se puede cambiar a la energía eléctrica. Para que la célula primaria, después de que se descarga a la vez, es imposible ser recargada otra vez.

Fig. 1.1. El principio de la célula primaria

1.1.2 La célula de Secundaria
Este tipo se denomina generalmente como la batería dealmacenamiento. Se puede recuperar la función de recarga de la batería después de que se descargue. En los vehículos, este celular secundario se utiliza sobre todo. Cuando las cargas eléctricas están conectadas a los terminales de la batería, la tensión se genera por la reacción química entre las placas de los electrodos y el electrolito de la batería.
La batería de almacenamiento, por lo general, es labatería de plomo-ácido que se utiliza el ácido sulfúrico diluido para el electrolito, el peróxido de plomo se utiliza para la placa positiva (ánodo) y el plomo puro se utiliza para la placa negativa (cátodo).

Fig. 2.1 El principio de la batería de plomo-ácido
1.2. Propósito de la batería
La batería puede hacer que la energía eléctrica de la energía química de los materiales utilizados paralas placas de los electrodos y el electrolito (Esto se llama la descarga). También puede almacenar la energía eléctrica como la energía química (se llama esto la carga). Los requisitos para la batería son así.
* Debe ser de tamaño pequeño y ligero de peso, y debe tener una larga vida útil.
* Hay que aguantar contra las duras condiciones de vibración, y que debe ser fácil de controlar.
*Se debe tener gran capacidad y que debería haber costado barato.
* Las funciones de la batería para el vehículo deberá cumplir las siguientes condiciones.
* Se debe cubrir la capacidad total de carga eléctrica de los dispositivos de funcionamiento.
* Cuando el mal funcionamiento del alternador, la batería se debe utilizar para la fuente de electricidad durante el funcionamiento de...
tracking img