Lalal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 32 (7969 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
”La Tentación es más fuerte que la razón, y más cuando se trata de alguien que en cualquier momento podría robarte la vida, o más bien…BEBERSELA.”

Es cierto que la razón debe ir por encima de los designios del corazón, pero ¿Qué pasa cuando el cerebro esta lleno de veneno de vampiro?

TeDdY kOhN

PROLOGO
Lamento dañar la ilusión que de tantos siglos ha perdurado.Los vampiros no tenemos segundas oportunidades,
No hay luz que divisar tras las montañas,
Ni albas, ni cielos arrebolados,
No hay pequeñas siestas, ni una nueva vida tras la muerte.

No hay más que lo que ya vemos, Solo un proceloso mar de ira, pues ni lagrimas han de brotar nuestros ojos turbados por el tiempo, el dolor, y la inmarcesible sed.

CUANTO MAS AÑORAMOS ESCAPAR DE NUESTRASLUGUBRES VIDAS, MAS NOS CONDENAMOS A SEGUIR EN EL MISMO CAMINO OPACO SIN OPORTUNIDAD ALGUNA DE RESPIRAR SIQUIERA.

SER VAMPIRO NO TIENE DICHA ALGUNA,
NO HAY AVES DIURNAS CON SUS MELODIOSOS TRINOS
OYES PERO NO ESCUCHAS
VES PERO NO MIRAS
NI RESPIRAS NI VIVES
SOLO DEHAMBULAS SIN DESTINO NI RUMBO.

ES FACIL, SOY UN VAMPIRO, SOLO ESPERO PARA CAZAR MI PROXIMA PRESA Y VOLVER A COMENZAR DECERO, UNA EXISTENCIA VACIA:
UN AGUJERO SIN FINAL.
INDICE

Creer, Divagar (historia de Samoth Et Bel-Le) 6
CREER, DIVAGAR (historia de Pamela Strons) 18
ICARO (historia de Samoth Et Bel-Le)
Ícaro (historia de Pamela Strons)
LA DESPEDIDA (historia de Samoth Et Bel-Le)
La despedida (historia de Pamela Strons)
MAZOQUISTA (historia de Samoth Et Bel-Le)
Masoquista ( historia dePamela Strons)
DÓMINUM (historia de Samoth Et Bel-Le)
DÓMINUN (historia de Pamela Strons)
PRAGA (historia de Samoth Et Bel-Le)
PRAGA (historia de Pamela Strons)
LA BODA (historia de Samoth Et Bel-Le)
LABODA (historia de Pamela Strons)


RESERVADO PARA PAMELA STRONS

SAMOTH

LAS CARTAS

AORTICA

Creer, divagar
HISTORIA DE SAMOTH ET BEL-LE
Ni siquiera hemosestado juntos el tiempo que siempre creí menester para alcanzar este grado de fascinación y delirio y ya eres dueña de mi alma y mis pensamientos, te has robado desde la primera mirada todo lo que siempre he tratado de recordar: que no puedo enamorarme, que el amor no es algo bello para los que vivimos en el mundo de las sombras. Los vampiros no podemos amar como los mortales, no tenemos un corazónque lata al ver a aquel que nos ha cautivado, ni aliento para suspirar cada vez que recordamos su nombre, solo somos viajeros del mundo sin derecho ha sentir amor, o ser amados, somos una escoria, una decepción, una leyenda.
Para la iglesia yo soy una simple blasfemia, un tabú satanizado, una herejía de ambulante, una pesadilla, una representación del mal y para mí, de hecho es igual, soyalgo que no debería existir.
Odio ser quien soy y sentir amor aun sabiendo lo peligroso y arriesgado que es. El amor debe ser otro castigo divino creado solo para destruir las ilusiones de los que habitamos este planeta. Ya había sufrido lo suficiente para creer que la tristeza no podría expandirse más y ahora apareciste tú para empeorar todo cuanto yo creía que ya había tocado el fondo.Ahora ya no puedo dejar de pensar en ti, ni hacerte a un lado en mi cerebro inerte, te has clavado como una estaca en mi corazón y dudo que sea menos doloroso extraerte que dejarte allí.
Jamás había sentido el amor, creí que era solo para los humanos, creí que los de mi especie estaban condenados a vivir sin sentirlo nunca, y hubiese preferido que todo siguiera así, una vida tranquila sinperturbaciones , ¿Por qué tuviese que aparecerte en mi camino?, ¿Y por qué en este preciso momento?
¿No pudiste tan solo esperar otro tiempo, en que ya estuviera preparado para tu llegada?...tenias toda la eternidad para aparecer y decidiste hacerlo justo ahora.
Odio no poder amar, odio ser yo, odio ser el monstro que mas temes. Odio amarte justo ahora, justo a ti…pero me odio mas a mi mismo...
tracking img