Lalal

Páginas: 2 (425 palabras) Publicado: 4 de febrero de 2013
INDICACIONES DE LA ASIGNATURA: __________________________
LIC. BARBARA EDITH SANTAMARIA GONZALEZ.
1.- cuaderno forrado de color : _____________________, con márgenes y fechas
2.- una carpetaespecial para la asignatura forrada del color de cuaderno con contac y datos de identificación centrados al frente d ella.
3.- tareas de impresión se encargaran con fecha suficiente( fin de semana)para que no halla pretextos de incumplimientos y con el siguiente formato: letra Ala rial 16 en los temas y con mayúscula, letra arial 12 contenido, márgenes, justificado e interlineado de 1.5, conencabezado que contenga el nombre del alumno, la hoja de presentación deberá llevar los siguientes datos: nombre de la escuela, nombre del alumno, nombre de la materia, nombre de trabajo o investigación,grado y grupo al que pertenecen, nombre de la profesora completo, lugar y fecha de entrega, firma del alumno (autógrafa) y una línea con la leyenda firma del profesor. Todos los trabajos impresos quese encarguen deben contener conclusiones personales.
4.- las exposiciones que se realizaran durante el semestre serán llevadas en equipo y la calificación será igual para todos por este motivo debende saber organizarse para el desarrollo de la misma.
5.-Las tareas entregadas a destiempo pierden su valor inicial por lo tanto se verá perjudicada en su evaluación. ( en fecha que se revise elcuaderno deberán estar completos los apuntes y tareas aunque no se hayan cumplido en tiempo y forma. No hay excusa de no entregar tarea es obligación del alumno preguntar a sus compañeros cuando faltan.6.- al llamarse la atención más de 1 vez pierde sus puntos de conducta.
7.- con 1 falta pierdes los puntos, con 3 inasistencias injustificadas pierdes el derecho de examen mensual.
8.- la sesiónserá de 45 minutos para dar opción de que los 5 minutos faltantes puedan salir a el baño o comprar agua, en orden según la necesidad.
9.- estoy a su completa disposición para aclarar dudas en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lalala
  • Lalala
  • Lalala
  • Lalala
  • Lalala
  • Lalala
  • Lalala
  • Lalala

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS