Lalala

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (413 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Benedetti (Corazonada):
Construir una historia de vida en primera persona a partir de una noticia periodística. Colocarle título.

La belleza de la vida

Desde que era chica soñaba con ser unade las reinas de belleza más reconocidas del mundo de las pasarelas. Siempre realizaba actividades deportivas, iba a cursos de maquillaje, concursos de peinado y siempre me mantuve a la moda.
A los 18años participe de mi primer concurso de belleza a nivel mundial como Miss Argentina, y aunque no gane, logre importantes contratos con reconocidos diseñadores, a los que siempre les he sido fiel. Mifigura es algo fundamental desde siempre, por eso mi vida gira en base de estrictas dietas y muchas horas dedicadas a la gimnasia y el perfeccionamiento en las producciones fotográficas y la pasarela.Luego de casarme y tener a mis primeros dos hijos, mellizos, sentí que debía fortalecer mi imagen, y aunque recupere mi peso, veía que mi figura podía mejorar, así que decidí someterme a algunascirugías estéticas, siempre buscando los mejores profesionales y toda la información médica relacionada con las cirugías de este tipo. Siempre salió todo excelente y mis cirugías prácticamente no senotaban.
El último tiempo veía que mi cuerpo estaba cambiando, y me vi en la necesidad de otra vez realizarme una operación. Me puse en contacto con mis amigas más confiables para pedirles asesoramientosobre un lugar propicio para el tipo de cirugía que estaba buscando, y ellas me condujeron a una clínica muy prestigiosa ubicada en Belgrano, capital federal.
Todo venia dándose perfecto, hasta queluego de la operación, comencé a sentir que se me cerraban los pulmones y me costaba respirar. Rápidamente llame a enfermería y ellos me asistieron enseguida y me trasladaron a éste hospital donde meencuentro ahora internada en terapia intensiva.
Jamás creí que podría llegar a esta situación por algo tan absurdo, algo que fue durante toda mi vida el núcleo de todas las cosas, y hoy, me está...
tracking img