Lalala

Páginas: 3 (594 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2010
Bella cumple 18 años. Su novio Edward y la familia Cullen, que son hombres vampiros, están dispuestos a festejar su cumpleaños. Al abrir Bella abre su regalo, se corta su dedo accidentalmente yempieza a sangrar. Ante esta situación, Jasper el hermano de Edward trata de atacarla pero Edward la defiende empujándola hacia una mesa, Bella se corta con los vidrios su brazo pero el padre de Edward,el doctor Carlise Cullen le cura su brazo mientras el resto de la familia trata de contenerse ante la sangre de Bella.
Al cabo de unos días, Edward y Bella van al bosque y allí él le confiesa que nopueden seguir más con la relación porque estará en peligro la vida de Bella y tras esta dolorosa separación, Edward también le confiesa que ya no la ama y que lo mejor será alejarse de su vida,abandonándola en aquel bosque.
Bella se encuentra destrozada, ya no le ve sentido a su vida, durante varios meses estuvo deprimida y su padre Charlie, no soporta verla en ese estado. Es así como Bella sale acomer con su amiga para tratar de distraerse un poco. Hubo un momento en que las dos atravesaron por una calle peligrosa, y vieron unos hombres de aspecto no muy confiable que las asechaban. Bella enese instante, escucha la voz de Edward que le advierte sobre el peligro, pero ella sigue acercándose para continuar oyendo su voz, hasta que Jessica la llama para que se aleje de ese lugar y vuelveotra vez con ella.
Un día mientras conducía en su automóvil, observa unas motos viejas y abandonadas en una casa y piensa que es buena idea aprender a conducirlas ya que en el peligro podrá escucharla voz de Edward. Toca la puerta de aquella casa, averigua por las motos y se las dan como obsequio.
Bella necesita arreglar las motos, por lo que recurre a Jacob Black. Todos los días va hasta sucasa para observar como Jacob le repara las motos. Allí también conoce al amigo de Jacob llamado Quil. Durante ese tiempo Bella siente que al lado de su amigo Jacob, puede reducir el dolor tras la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lalala
  • Lalala
  • Lalala
  • Lalala
  • Lalala
  • Lalala
  • Lalala
  • Lalala

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS